Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00 Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia
Pronóstico: Vettel queda entre los 3 primeros Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Una vez ya se han hecho los libres y la clasificación ya las cuotas quedan más ajustadas, pero he visto 2 que están ligeramente más altas en esta casa y creo que tienen valor. Una de ellas es que Vettel acaba entre los 3 primeros. Después de sumar un 0 en la primera carrera querrá resarcirse, y sale en una buena 3ª posición. Le ha metido 1 segundo a su compañero de equipo, aunque si es verdad que en lluvia puede haber más diferencia de tiempos, y no tienen tan mal ritmo en tandas largas. Estan al nivel de McLaren y Ferrari, y un escalón por debajo de Mercedes. Teoricamente sigue habiendo superioridad por parte de Mercedes, pero habrá que ver el comportamiento en carrera. Aunque son superiores no creo que los 2 acaben en el podio. Hay un 40% de predicción de lluvia y si se dan esas condiciones puede pasar absolutamente de todo, pero es un piloto que no se le da nada mal la conducción bajo la lluvia (como su victoria en Monza con el Toro Rosso). En la mayorá de casas se encuentra entre el 1,8 y 1,95 (en ese caso si que la veo bastante bien ajustada), sin llegar a la franja de 2. Una vez llega a 2 o está por encima ya creo que esta cuota tiene bastante valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora