GP de Baréin - GP de Baréin 06-04-2014 17:00 GP de Baréin - GP de Baréin
Pronóstico: Ganador sin los mercedes: Bottas Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Vamos a intentar esta buena cuota. Bottas partirá desde la tercera posición, algo que le permitirá salir por la zona limpia, algo que no podrá decir su perseguidor Sergio Perez, que saldrá cuarto por la zona sucia del trazado. Quinto tendrá a Raikkonen(Ferrari), piloto que en estas dos carreras no ha salido bien, y donde tendrá que luchar contra coches que tienen mayor velocidad punta y mayor ritmo de carrera. Sexto sale Jenson Button, con un McLaren, pero los McLaren no se están mostrando superiores a los Williams por lo que no creo que llegue adelantar a Bottas. Detrás tenemos a Massa(Williams), Magnussen(McLaren), Alonso(Ferrari) y Vettel(Red Bull). Los únicos que me preocupan serían Checo Perez por su forma de pilotar tan agresiva y Vettel, dado que si encuentra un ritmo de carrera bueno, podría disputarle la tercera plaza a Bottas. Por lo demás, no creo que haya mucho peligro. El aspecto más preocupante que veo para este pronóstico, es que Bottas se salga del trazado o el coche falle, creo que es el único motivo, junto con la poca experiencia en este ámbito, por el que Valtteri podría hacernos pintar de rojo el pronóstico. Por lo demás, veo que después de Mercedes, Williams es el mejor coche de este gran premio, y pese a que tenga poca experiencia, nos ha deleitado con dos carrerones en los dos pasados grandes premios y quedar tercero en este, sería un gran premio a todo el esfuerzo realizado. Si Williams no entra en el podio en Bahréin, muy difícil lo tendrá en los demás circuitos, por lo que lo darán todo, tantos mecánicos como el piloto, para que entren en el podio por primera vez esta temporada. Vamos con stake 1, dado que en esto de la formula 1 puede pasar muchas cosas, pero viendo el nivel de Williams, no sería descabellado que lograse quedar por detrás de los Mercedes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora