GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00 GP de Australia - GP de Australia
Pronóstico: Alonso entre los 3 primeros Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 No puedo resistirme a este cuotón por el que Alonso acaba entre los tres primeros. Partiendo de la base de que será una carrera impredecible, por las nuevas reglas y por la incertidumbre del tiempo, en el aspecto de fiabilidad Alonso es uno de los mejores, por no decir el mejor. Además, también es experto en sacar el máximo a su ferrari y ya es todo un veterano en estas batallas. Por delante tendrá al debutante Magnussen, que saldrá cuarto, a Nico Rosberg que saldrá tercero, a Ricciardo y a Hamilton. Quitando a los dos mercedes, la tercera posición se la disputarán entre Ricciardo, Magnussen y Alonso. Empecemos por Magnussen: Partimos de la base de que los Mclaren son más rápidos que el ferrari, pero dado que es la primera carrera de Magnussen, no es lo mismo conseguir un buen tiempo a una vuelta, que correr 60. Con lo cual, la presión que hará Alonso será clave para que el piloto tenga algún fallo. Además, Alonso sale por la parte limpia y Magnussen por la sucia, lo cual nos indica que el español podría adelantarle en la salida. A todo esto, siendo su primera carrera, y saliendo 4º creo que ya es todo un logro, y no creo que sea capaz de mantener esa posición. Ahora hablemos de Ricciardo: Primero comentar, que el australiano llega fuerte y sin ningún nerviosismo en todo el fin de semana. Ha dejado claro que a una vuelta, el Red Bull es muy competitivo. Pero el tema es que a 60 vueltas es otra historia. Red Bull aún no ha sido capaz de ser competitivo en tandas largas, y pese al optimismo que lleva Ricciardo, hay muchas incógnitas sobre como se comportará el coche durante la carrera y si podrá acabar. No olvidemos que acabar la carrera es el objetivo de todos los bólidos, si no eres un mercedes. Por lo que, pese a que Ricciardo salga segundo, saldrá por la parte sucia, y el rendimiento que tiene ahora mismo a una vuelta no es comparable con 60. Por lo tanto, no creo que sea capaz de mantener su posición, y Alonso que es uno de los más listos y experimentados en estas situaciones, le podría pasar. Viendo que las probabilidades de podio son reales, no tengo más remedio que entrar con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora