GP de Australia - GP de Australia 16-03-2014 07:00 GP de Australia - GP de Australia
Pronóstico: Lewis Hamilton lograra la Vuelta Rapida de Carrera Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Pues vamos con esta cuota 4,5 a que Lewis Hamilton hace la vuelta rapida de carrera. Voy a usar el bono de 5 euros de lealtad que me ofrecieron en bet365. El año pasado Lewis clasifico 3º, por detras de los 2 Red Bull, a 6 decimas del Poleman Vettel y a 2 decimas de Webber, a su compañero Rosberg le saco 4 decimas con el mismo coche. En la carrera de Australia 2013 a 58 vueltas, Lewis obtuvo el 5 mejor tiempo de vuelta ( lo hizo en la vuelta 45 de 58, 1:29,759 ). Fue superado por Webber ( el 4 mejor tiempo, lo hizo tambien en la vuelta 45 y fue solo 27 milesimas, este año ni Webber esta, sera Ricciardo, ni RedBull parte con el cochazo de otros años). Los otros 3 que superaron a Lewis fueron, Alonso que fue 2 decimas mas rapido pero la hizo en la vuelta 53. Vergne fue tambien 3 decimas mas rapido, la logro en la vuelta 50. Y Kimmi fue el mas rapido en carrera en carrera, con un tiempo de vuelta rapida de 1:29,274, unas 7 decimas mas rapido que Lewis, pero la logro en la vuelta 56. Creo que si no es por la estrategia Lewis hubiera estado entre los primeros tiempos en vuelta rapida. Mercedes retraso mucho la primera parada y luego se vieron un poco lastrados por eso. Este año la estrategia parece que no sera tan importante por lo que he leido, eso espero jajajja La superioridad mostrada por Mercedes en pretemporada a sido muy clara y a Lewis lo considero un pilotazo. Si clasifica bien, que seria lo mas normal, evitara problemas en la salida, algo que nos dara mas posibilidades para el pick jejejeje y si sobre todo Mercedes plasma en Australia la superioridad de pretemporada pienso que la carrera deberia ser a lo tipo Vettel ( salir primero, pillar ventaja y administrarla ) pero con cambio de actor por Lewis Hamilton. Su compañero Rosberg sera otro rival, pero que el año pasado en calificacion Lewis le metiera 4 decimas me dice mucho. Rosberg en carrera por problemas electricos tubo que retirarse en la vuelta 26. Asi que voy a probar esta cuota 4,5 a que Lewis Hamilton logra la vuelta rapida de carrera, stake 1, que esto es Formula1 jajjajaja
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora