Francia - WEC - 24 horas de Le Mans 13-06-2015 15:00 Francia - WEC - 24 horas de Le Mans
Pronóstico: Ganador del Clase LMGTE Am: Aston Martin Racing No. 98 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.5 Nos volvemos a ir a las 24 horas de Le Mans y en este caso no nos vamos a la categoría principal ni a la secundaria, nos vamos a la categoría de Turismo (Class LMGTE) y dentro de esta nos vamos a ir al ámbito 'amatuer' que es lo que signfica ese 'Am'. Es curioso como se está desarrollando el campeonato amateur y como en esta casa de apuestas en especial también tienen en cuenta varios equipos que se han apuntado sólo para este evento y que pienso que tienen posibilidades prácticamente nulas. Con esto me refiero a equipos que vienen invitados como la Scudería Corsa o el Team AAI, además de otros que se han metido como el de Abu Dhabi-Proton o JMW Motrosport. Para mí, si no hay accidentes y cosas extrañas, la carrera debería decidirse como en las últimas dos anteriores de Silverstone y Spa, entre el #98 de Aston Martin, el #83 de Corse y #72 de SPM Racing, que no sólo luchan por esta carrera sino también por un campeonato. Creo que este año en el ámbito amateur el coche más destacado por rendimiento es el de Aston Martin sin duda, más que nada porque presentando dos coches exactamente iguales pero con diferentes pilotos se les ha visto la diferencia de rendimiento. En el caso 'amateur', aunque participen pilotos o figuras destacadas como periodistas, actores y demás famosos, siempre significa un escaparate de su coche, sobre todo en Le Mans, dónde la publicidad y la información se magnifican, luego a nivel de equipo siempre es importante ganar carreras como esta (A nivel de los pilotos que participan en el WEC también porque las victorias son el doble de puntos). Destaco al Aston Marting Racing y sobre todo al coche #98 porque este año están prácticamente arrasando con dos victorias en Silverstone y Spa y con Mathias Lauda (El hijo de Niki Lauda) como figura destacada. Parece que con esta apuesta estoy yendo al favorito por ir con él, pero aunque sea la primera opción para las casas de apuestas, yo creo que debería haber mucho más favoritismo del que tiene actualmente; me explico. Todavía no se han visto tandas largas como para tener una referencia válida de cómo serán las 24 horas en magnitud porque ningún coche o equipo ha superado 20 vueltas consecutivas. Pero tras lo visto en los test la semana pasada y en las prácticas y clasificación del Miércoles y el jueves, creo que la cuota del equipo encabezado por Lauda debería ser más baja. Ya no sólo por el hecho de que ha sido el coche más rápido en clasificación de los amateur sino porque este circuito de La Sarthe con tantas rectas largas se adapta muy bien al coche de Aston Martin Racing. Además de esto, viendo que no sólo ha sido el más rápido en el cómputo global (Incluyendo tests, práctica y clasificiones) sino que en la configuración con el coche para tandas largas ha marcado tiempo de 4:01 altos o 4:02 bajos, mejores tiempos que los del Corse #86 que estuvo rodando de forma alternativa entre 4:04 - 4:05 y 4:06-4:07. También me gusta el hecho de que el #98 saldrá entre los coches de la Clase LMGTE Pro, 5 puestos por delante de cualquier LMGTE Am Con todo esto y no viendo peligros tampoco a los números en tandas medias de SPM Racing o Dempsey Proton Racing, voy a ir con el Aston Martin #98, porque creo que si todo desarrolla con normalidad, sin accidentes graves y sin problemas excesivos, debería rondar la cuota 2.15-2.30. Eso sí, como siempre que voy con cosas a ganador final stake bajo, 0.5!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora