Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:35
Bueno he borrado mis posts anteriores para que asi todas las apuestas de esta carrera queden en uno mejor:
Saldra el Safety car??
No @1.66 Bet365
El caso es que no recuerdo si en las anteriores 4 carreras que llevan en Turquia ha salido alguna vez, no encuentro las estadisticas en ningun lado y me estoy volviendo loco buscando jaja, se cuantos pilotos acabaron cada año y eso pero no encuentro si salio alguna vez el safety... la verdad que me gusta esta apuesta porque el circuito tiene buenas escapatorias y es dificil que salga pero me falta el dato ese para estar mas seguro, si alguien lo encuentra se lo agradeceria.
Bueno pues yo tambien le voy a meter 20€ a Button @3.50 Betclic creo que se han rayao con la cuota estos de Betclic porque en las otras casas esta en torno al 2.50 o 2.60.
Acabará en los puntos Fernando Alonso?
Si @1.61 Ladbrokes
Razón:
Alonso viene con unas mejoras bastante importantes, se puede decir que las mejores de la temporada, por lo que aún tendría que mejorar un poquito más a priori, también tienen mejoras otros coches como BMW, Ferrari... pero bueno si Alonso ya entraba en los puntos anteriormente no va a ser ahora una excepción. El circuito no se le da mal del todo al español, ha acabado las cuatro carreras que se han disputado alli, el año pasado fue séptimo, posición que nos bastaría para acertar la apuesta.
Head to Head
TRULLI J.(Ita/Toyota) 1,65 HAMILTON L.(GBR/McLaren) 1,90 BARRICHELLO R. (BRA/BGP) 1.61
Vs Vs Vs
ALONSO F.(Esp/Renault) 1,95 HEIDFELD N.(Ger/BMW) 1,70 MARK WEBBER (AUS/RED Bull) 2.20
Me gustan estos head to head, la verdad que estan bastante desigualados, ya que por ejemplo Trulli sale en 5ª posicion y con 652 kilos cuando Alonso sale en la 8ª posicion con solo 644 kilos, la cuota no esta bien puesta ya que esta misma apuesta en Bet365 esta 1.50 Trulli por 2.50 Alonso, una gran diferencia entre ellas, aparte de que Trulli tiene todo de cara para acabar entre los 6 o 7 primeros.
Por otra parte esta el de Heidfeld y Hamilton, el alemán sale en la undécima posición con 681.5 kilos mientras que el ingles sale en la decimosexta posición con 696 kilos una barbaridad de kilos lo que intuye que irá a 3 paradas me parece. Creo que el alemán tiene grandes posibilidades de acabar delante de él.
Y la última Barrichello sale tercero con 652.5 kilos mientras que Webber sale cuarto con 656, en teoria parara mas pronto el brasileño pero creo que el ritmo de carrera de Rubens es superior al del australiano por tanto hay que aprovechar el buen momento de los Brawn y seguir sacando dinero.