Enviado: 02 de Mayo de 2011, 16:07
aún falta un poco pero publico ya mis picks antes de que bajen las cuotas por si las moscas
Evento: Formula 1 - GP de Turkia - Istanbul / Clasificación
Fecha y hora: 7 de mayo / 13:00
Apuesta: Pole para Vettel
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,72
Stake: 4
voy con la pole de Sebastian Vettel. conociendo el circuito de turkia pienso que este pick tiene bastante value.
el segundo sector, creo que le vendrá como un anillo al dedo a los redbull con esa curva 8 que hacen toda la curva pisando a fondo. pienso que les sacarán mas de 3 o 4 decimas en ese punto a todos los otros pilotos.
además, a los mclaren igual le van a dar por guardar los pneumaticos para la carrera como en shangai, y eso facilitaría aún más la pole de vettel.
El único pero que yo le veo a este pick es que Webber puede estar ahí. hasta ahora ni se ha arrimado al nivel de vettel, pero creo que algún día puede dar la sorpresa. esperemos que no sea en esta.
Evento: Mejor tiempo en la clasificación - Vettel vs Webber + Alonso vs Massa + Schumacher vs Rosberg
Fecha y hora: 7 de mayo / 13:00
Apuesta: Vettel + Alonso + Rosberg
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: (1,4 + 1,25 +1,55) 2,71
Stake: 3
Y también voy con esta porque en las clasificaciones normalmente no suele haber muchas sorpresas. luego en carrera puede ocurrir cualquier cosa pero en la clasificación, si haces una vuelta mala, tienes otra vez la opcion de intentar hacerlo mejor.
veremos como reaccionan las cuotas cuando empiezan los libres
un saludo