Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:47
LLegamos a Singapur con el mundial bastante apretado, espero que los Ferrari sigan fuertes aquí, lo que está claro que los Red Bull van a ir mejor que en Monza.
Ayer hice esta apuesta para la carrera que creo que bajará el fin de semana si todo va normal en los entrenamientos y la Qualifying.
Combinada Carrera
H2H Alonso VS Massa --- H2H Kubica - Petrov
Ganan Alonso y Kubica
Cuota 1.6
Bwin
Stake 6
No me complico y voy a lo seguro, la cuota no es muy allá pero es combinable y si Alonso y Kubica no tienen accidentes/averías van a quedar por delante de sus compañeros de equipo. Las diferencias entre Kubica y Petrov están siendo enormes toda la temporada, y con Alonso y Massa pasa casi lo mismo, y además en el caso de que Massa esté fuerte habrá estrategia de equipo.
A ver si rompo el gafe que tengo en las carreras que perdí los últimos 3 H2H en carrera por averías/accidentes.
Que carrera mas bonita! Y hay gente que dice que la F1 es aburrida. Pintamos de verde la apuesta fuerte, aunque Kubica tuvo problemas de neumáticos y tuvo que entrar a boxes al final de la carrera hizo una remontada espectacular. Y el mundial que se apreta aun mas por arriba
Que grande Alonso!