Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Mónaco 2010 - 13/16 de Mayo
1 2
(Leído 6598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:25
Horarios - Mónaco Grand Prix


Jueves 13 de Mayo de 2010

Practica 1 - 10:00 :: 11:30
Practica 2 - 14:00 :: 15:30

Sabado 15 de Mayo de 2010

Practica 3 - 11:00 :: 12:00
Calificación - 14:00

Domingo 16 de Mayo de 2010

Carrera 14:00



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 18:39
Evento: F1 Mónaco Gran Prix
Fecha y Hora: 13 Mayo LIBRES 1
Apuesta: Ventaja del Ganador
Pick:  + 0,250 segundos
Cuota 2,40
Bookie : bwin
Resultado: (-0,250)

Circuito en que mas dolor de cabeza trae a la hora de poner a punto el coche para lo ingeniero , y el circuito mas jodido para apostar en mi opinión. Y esta apuesta yo la hago por historia por que si por técnica tuviera que ser es incomprensible, como en un circuito tan pequeño haya tanta distancia en una vuelta. Pero la historia da la razón y siempre se han visto una distancia increíble entra la tabla en este GP. En carrera no se materializa tanto pero en una vuelta si. Y bueno , aquí si fallas  te comes el muro , así que cuando el primero se coma el muro los tiempos no serán tan agresivos ya que hay que conservar el coches para los libres 2. Y bueno otro factor que nos puede venir tanto de cara como nos puede ayudar será el trafico en pista , que si en Monaco siempre hubo este año ni te digo. Vamos ir en contra de la bookie y haber si nos llevamos un buen pellizco sin poner mucho stake en juego.


Una pena, pena, sorpresa en el l1 , con alonso, vettel y KUBICA delante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 19:43
Evento: F1 Mónaco Gran Prix
Fecha y Hora: 16 Mayo CARRERA
Apuesta: ¿Va a ganar el piloto que sale de la “pole”?
Pick:  Si
Cuota 1,90
Bookie : interwetten
Resultado: (Pole: Webber - Ganador: Webber)

Bueno , esperemos que como casi todos los años en Mónaco el que se lleva la pole gana la carrera, salvo por cuestiones meteorológicas o por errores de bulto del piloto, en Monaco las carreras suelen decidirse los Sabados. No es un circuito en el que el coche sufra mucho (salvo neumáticos, eso depende si Bridgestone se equivoca al traer el compuesto), asi que si la pole la consigue vettel, hamilton, webber, alonso o schumacher  ;D , pilotos con experiencia no creo que comentan errores. Y aunque el coche pierda fuelle en la carrera... ¿donde lo van a pasar? en la chicane , en la curva 6 ? No creo que la gente se arriesgue. Aunque si hamilton va segundo es lo que mas miedo me da, pero no creo que eso pase.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 08:07
Head to Head en la clasificación
Apuesta: Hamilton gana a Button
Cuota: 1,50
Casa: interapuestas


Me parece una gran cuota 1,50, en bet365 está en 1,33, Hamilton en una vuelta es muy superior a Button, la apuesta de josito va mujy bien tirada, salvo carrera loca por lluvia o safety, es casi imposible adelantar, y en Monaco suele ganar el que sale primero.
En cuanto a mi apuesta sabiendo que no se puede adelantar y que en este circuito las tácticas de carrera no funcionan, hay que intentar calificar lo mas adelante posible, y como considero a Hamilton superior pues voy con ella.


Head to Head calificación
Apuesta: Vettel gana a Webber
Cuota: 1,45
Casa: interapuestas



Head to Head
Apuesta: Alonso gana a Massa
Cuota: 1,25
Casa: interapuestas


Misma explicación para todos


1 de cada color
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 12:56
GP Monaco Clasificaion del Sabado
Head to Head en la clasificación
Apuesta:  Alonso gana a Hamilton
Cuota: 1,50
Casa: Bwin

Alonso está siendo muy superior en estos entrenamientos libres y sabe que debe de clasificarse lo más arriba posible por lo complicado, casi imposible adelantar en este circuito y no creo que vaya a ceder muchas posiciones en la clasificación para el Sábado, No creo que Hamilton por su parte vaya a superar a Alonso en la clasificación, en todo caso serían los Red Bull los que superen a Alonso, pero dudo mucho de que sea McLaren quien supere a Ferrary.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 14:17
Ojo a Alonso en este GP que está muy fino!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 23:01
Ferrari vs McLaren Mercedes
Sabado 15 de Mayo / 14:00 CEST
Ferrari (coche mejor clasificado) @1.55 en Bwin
Stake: 5/10


Muy buenas sensaciones las que dejaron ayer jueves en el primer dia de entrenamientos libres los dos pilotos de la escuderia Ferrari, el mejor viernes, en este caso jueves, conjuntamente tanto de Fernando Alonso como de Felipe Massa a los mandos del F10 en lo que va de temporada. Algo en lo que confiaba el piloto asturiano, y que ya comentaba en la rueda de prensa previa al GP, que aqui estarian arriba.

Recuerdo el inicio de pretemporada, entonces quedó claro que en un circuito de esas caracteristicas, lento y revirado, estarian muy fuertes, y es que las caracteristicas del Ricardo Tormo de Cheste se asemejan en algo al circuito monegasco. En aquellos Test los Ferrari arrasaron al resto de rivales siendo los unicos en bajar del 1:12.000, aunque aun sin conocer el nivel del nuevo Red Bull RB6 que no participaron en aquellos primeros tres dias de test al estar intentando incorporar hasta ultima hora el motor Mercedes. Con respecto a McLaren, las distancias de entonces y las que se vieron ayer jueves son similares, y es que la menor distancia entre ejes del F10 es lo que marca la diferencia en este tipo de circuitos como el de Monte Carlo o Hungaroring entre ambos monoplazas, el F10 se adapta mejor.

Con respecto a Red Bull tengo mas dudas ya que se comenta que no enseñaron todo su potencial, aunque tambien hay que decir que el tiempo de Alonso podria haber sido mejor si no se encuentra en la vuelta lanzada a un Virgin durante media vuelta y que segun Ferrari estiman que podria haber rebajado al menos en 0,2s su mejor tiempo, a parte de que tambien el propio Alonso comenta que encontraron unos muy buenos reglajes, pero que a causa de estar utilizando neumaticos gastados en esos momentos le impidio rebajar aun mas los cronos.

A lo que vamos, en este H2H entre equipos me decanto por los italianos, deben ser superoriores a McLaren confirmando la superioridad mostrada ayer jueves. La cuota no es muy alta, pero Alonso  que en principio deberia estar por delante de Massa salvo sorpresa, esta por delante de Hamilton y Button claramente por lo visto ayer. Con Felipe Massa lo veo mas justo con respecto a Hamilton en la qualy, aunque deberia estar por delante de Jenson Button (@1.70 esta en Bwin ese H2H), pero prefiero asegurar con esta apuesta, asi que apuesto por Ferrari y con stake mas alto de lo habitual.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 02:20
Veo a Fernando con serias opciones , presiento que va a hacer un carrerón .

La cuota que he visto antes de hamilton dleante de button me parece buenisima, button es un pringao mediocre y siempre lo será.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 10:57
Voy con una muy arriesgada para entretenerme

Apuesta: vencedor practica 3  Alonso
Cuota: 3,50
Casa: bet365


Después de ver la 1ª jornada de entrenamientos libres tengo que ir con ella, espero que no se dedique a probar cosas sin buscar vuelta rápida, aquí los Ferrari van como un tiro, y Alonso es el mejor piloto, por tanto voy con esta con poco stake.

Luego vengo a pintar, que empieza


Le gafé y se la pegó
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 13:26
Alonso no participará en la calificación del GP de Mónaco


Los errores en Mónaco se pagan muy caros y eso es algo que le va a quedar muy claro a Fernando Alonso a partir de hoy. El español tuvo un error de pilotaje en los últimos entrenamientos libres y mañana tendrá que salir último en carrera y desde el 'pit-lane'.

El piloto de Ferrari esperaba poder conseguir la 'pole' en las calles de MonteCarlo, pero en los libres 3 impactó lateralmente con el F10 contra las barreras del circuito en Massenet, destrozó las suspensiones derechas del coche, y el equipo ha confirmado que el tiempo no es suficiente para reparar los desperfectos.

La inspección del monoplaza tras el accidente ha revelado que el chasis ha sido dañado seguramente por una pieza de la suspensión. Alonso necesita un coche totalmente nuevo y hasta mañana no estará disponible.

Así, este error de piloto le cuesta caro al bicampeón, pues esperaba salir primero y ganar esta carrera, pero ahora tendrá que remontar desde el fondo de la parrilla, algo nada sencillo en Mónaco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 13:40
Vaya tela macho!!!!

Ahora que Alonso estaba siendo el mejor en los calificatorios, va y se la pega en una curva y rompe el chasis.

En fin, a rezar para que llueva mucho el domingo y que salga el Sc unas cuantas veces para intentar remontar posiciones. Porque con 23 coches delante y la poquísima amplitud del circuito, es complicadísimo adelantar.


A ver si por lo menos Alguersuari queda entre los 10 primeros y consigue puntuar por 2º GP consecutivo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 13:44
Yo no tengo pasta en Begawin, pero hay una apuesta muy buena, aun no han cambiado las cuotas por el accidente de Alonso, como suele ser habitual en esta casa donde no reaccionan muy rapido. Me suena que hay limite de 50 euros maximo.

Primer español en el GP Monaco 2010

Alonso, Fernando 1.05
Alguersuari, Jaime  7.00
De La Rosa, Pedro  8.00

Un saludo.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 15:38
Vaya tela macho, esto es increible y todavia no se que va a pasar con mi apuesta, supongo que perdida, Bwin todavia no me la ha dado por perdida, a ver que pasa......... ??? :(
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 16:20
Imagino que la anularán al no haber participado Alonso en la calificación.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 16:29
Si menos mal, la han anulado, vaya tela que podría a ver salido facilmente creo, si ha salido con Massa-Hamilton, podría a ver salido también con Alonso y poder estar arriba, que ya casi tenía asegurada la primera posición en el campeonato de haber salido de los primeros, sino el primero, de todos modos a  ver como se le da en la carrera, lo malo que ya no me fío de apostarle a algo con Alonso.... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.