Enviado: 22 de Mayo de 2009, 10:08
esto es lo que estoy haciendo, desde la 2ª carrera, creo, y a cada carrera y pole, estoy ganando 40-60 €, desde que empezó.
esta semana me la jueo a favorito, BUTTON.pero con las cuotas tan altas, se puede invertir en otros tb.
apuesta 1=20 euros a que gana Button , cuota 4,00 en miapuesta= 60 € limpios.
apuesta 2=10 euros a que gana Vettel, cuota 5,25 en Miapuesta= 42,5 € limpios.es decir, si gana Button serían en 50euros limpios, y si gana Vettel serían 22€ limpios.
Si acaso, cuando empieze la carrera (hay que estar en LIVE), se pone ejemplo 1º Button, 2º Barrichelo, pues le meteria unos eurillos otra vez a Button, y otros a Barrichelo (que estaría cuota más alta), para asegurame no perder casi nada, si acaso gana Barrichelo u otro que se pusiese 2º AL finalizar la 1º vuelta, puesto que en MÓNACO, quien sale de la 1º vuelta de primero, pues casi fijo que gana.
y para la pole,tb voy con 10 Eurillos a button, cuota 4euros, y otros 10 a Vettel, cuota 4,5 euros., cualquiera de los 2, sdería 20 eurillos de ganancia el sábado.
si hay suerte se puede acabar el finde con 70 euros de beneficio.
Sigo jugándomela a los BRAWN, que con los beneficios que me dieron desde el principio, pues porque me fallen en una, no pasa nada, sino malo será que Vettel no ande por allí
Desde que