Enviado: 10 de Abril de 2011, 00:36
Bueno pues tras ausentarme en la primer carrera del año por resacón xDD vuelvo en Sepang con dos prónosticos que me gustan bastante:
Pick: Gana Lewis Hamilton la carrera
Cuota: 4
Casa: Interapuestas
Stake: 1.5
Cuidadito con Mclaren, el inglés ha estado apunto de hacer la pole en el día de ayer, se la arrebató Vettel en el último segundo y con mucho sufrimiento, parece que en Sepang está todo más igualado que en Australia donde el alemán logró la pole con bastante margen, cosa que en Sepang no ha sido asi.
La probabilidad de lluvia también favorece al inglés, ya que, es un gran piloto sobre estas condiciones, las flechas plateadas cuentan también con el Kers como argumento para disputar la primera posición a los Red Bull que parecen que aqui no son tan superiores como hace un par de semanas en Melbourne, por lo que me decanto por Lewis como ganador del GP, le veo grandes opciones tiene un ritmo de carrera alto y cuidadito con él.
Pick: Over 15.5 pilotos terminarán la carrera
Cuota: 1.80
Casa: Interapuestas
Stake: 2.5
Es un pick arriesgado si la lluvia diera muy fuerte como suele suceder en esta parte del mundo, pero viendo otras bookies, en la única que he encontrado el over 15.5 pilotos es Interapuestas, por lo que para mi esta cuota tiene mucho valúe, por ejemplo en Bwin el over 16.5 pilotos se paga a @1.60, y en Unibet el over 17.5 pilotos se paga a @1.95... por lo que el valúe para mi es claro, luego podrá salir o no, una gran tormenta podría destrozar la apuesta pero a priori me parece muy buena.
Recordemos que empiezan 24 pilotos, deberían abandonar 9 para fallar la apuesta...