; Formula 1 - GP de Malasia 2011 - 8/10 de Abril Skip to main content

Formula 1 - GP de Malasia 2011 - 8/10 de Abril

1 2 3 4
(Leído 14764 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 10:57
Y viendo la Q2 y los neumaticos

Petrov a rosbet
Petrov
cuota 2,02
casa bwin

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:04
Evento: GP MALASIA
Pronòstico: Margen ganador clasificación . Over 0,15 segundos.
Cuota: 1,57
Stake: 4
Casa: Bet365

Al final solo 1 decima(0,10)...Muy bien Hamilton pero mejor Vettel!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:12
Muchas gracias a todos los que habeis respondido...

Hoy me he tragado la sesion de calificación, y a ver si sacan cuotas para que Button se meta en el podium. No se si lo sacaran por encima del par, pero tiene buena pinta, porque el kers ese, facilitara el adelantamiento en la salida a Webber.

Muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
7
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:16
Evento: H2H Qualifying GP de Australia de Formula 1 2011: Sutil vs di Resta
Fecha y hora: Sábado 9 de abril a las 10:00
Apuesta: Adrian Sutil
Cuota: 1.80
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 3

Evento: H2H Qualifying GP de Malasia de Formula 1 2011: Glock vs D'Ambrossio
Fecha y hora: Sábado 9 de marzo a las 10:00
Apuesta: Timo Glock
Cuota: 1.40
Bookmaker: 12Bet
Stake: 1.75

Evento: H2H Qualifying GP de Malasia de Formula 1 2011: Kobayashi vs Buemi & Hamilton vs Alonso
Apuesta: Kamui Kobayashi & Lewis Hamilton
Cuota: 2.723
Stake: 0.75

Evento: H2H Qualifying: Petrov vs Massa
Apuesta: Vitaly Petrov
Cuota: 1.70
Bookmaker: Bwin
Stake: 1.5

El año pasado tuve un 38.6% de Yield en Formula 1 y este no acierto un puto pick.

Lo peor de todo es que creo estar haciendo las cosas tan bien o incluso mejor que el año pasado pero por H o por B al final se tuerce todo. Hoy por ejemplo, los pilotos de Force India han hecho 5 vueltas de clasificación (2 en FP3, 2 en Q1 y 1 en Q2). En las 4 primeras Sutil ha sido entre 4 y 6 décimas más rápido que di Resta. Llega la Q2, la importante para el pick, y di Resta se saca una vuelta de algún sitio que ha escondido en sus 24 años de vida y supera a Sutil.

Los dos de mañana (Alonso 4º, 5º o 6º @4.33 y Rosberg mejor que Schumacher @1.85) parece que van bien. Hoy en clasificación Alonso 5º y Rosberg mejor que Schumacher, pero con la racha que llevo no tengáis ninguna duda de que se pone a llover y se joden los dos.
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:36

Voy con el bono de Victor de 10€ repartidos 5€ Vettel Pole @1,667, 4€ Sutil puntos @3 y 1€ Sutil podium @67, que dios reparta suerte

La de hoy de Vettel la he sacado verde,  para mañana a ver si se vuelve loca la carrera y salen las de Sutil para amortizar bien el Bono de BetVictor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:48
Me lanzo con esta apuesta, a la que veo un buen value. A la espera de lo que pueda pasar con la lluvia y los neumáticos, allá voy:

Apuesta: H2H Petrov Vs Rosberg.
Pronóstico: Rosberg.
Cuota: 1,80.
Stake: 2.
Bookie: Interapuestas.

Los dos Mercedes han ido bien esta mañana y prometen aspirar a algo más que un sexto o séptimo puesto en carrera. A una vuelta opino que están muy por encima de los Renault, que han tenido problemas durante la última sesión de libres. No dudo de la calidad del ruso, pero éste es el gran premio de los Mercedes, patrocinados por la petrolera malaya Petronas, a los que querrán causar muy buena impresión. Calidad al volante y en sus coches no les falta.

Suerte a todos.

Muy buenos los Renault. Darán guerra mañana, seguro. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 15:22

Evento: H2H Qualifying GP de Malasia de Formula 1 2011: Kobayashi vs Buemi & Hamilton vs Alonso

El año pasado tuve un 38.6% de Yield en Formula 1 y este no acierto un puto pick.

Lo peor de todo es que creo estar haciendo las cosas tan bien o incluso mejor que el año pasado pero por H o por B al final se tuerce todo. Hoy por ejemplo, los pilotos de Force India han hecho 5 vueltas de clasificación (2 en FP3, 2 en Q1 y 1 en Q2). En las 4 primeras Sutil ha sido entre 4 y 6 décimas más rápido que di Resta. Llega la Q2, la importante para el pick, y di Resta se saca una vuelta de algún sitio que ha escondido en sus 24 años de vida y supera a Sutil.

Los dos de mañana (Alonso 4º, 5º o 6º @4.33 y Rosberg mejor que Schumacher @1.85) parece que van bien. Hoy en clasificación Alonso 5º y Rosberg mejor que Schumacher, pero con la racha que llevo no tengáis ninguna duda de que se pone a llover y se joden los dos.

Una putada la de Sutil tío, a mi como era lo que mas me gustaba solo fui con eso para la Qualifying, y con buen stake,  no entiendo como nos ha vuelto a fallar, en el próximo G.P. creo que voy a repetirla tambien, aunque me vuelva a fallar.  

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
7
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:39

Una putada la de Sutil tío, a mi como era lo que mas me gustaba solo fui con eso para la Qualifying, y con buen stake,  no entiendo como nos ha vuelto a fallar, en el próximo G.P. creo que voy a repetirla tambien, aunque me vuelva a fallar.  

Dice que ha tenido problemas con el cambio y ha perdido algo de tiempo, pero no sé hasta qué punto no será una escusa para justificar que un novato le haya mojado la oreja en su 2ª carrera. Lo cierto es que di Resta ha dado una vuelta increíble y Sutil casi no ha mejorado su tiempo de la Q1.

Para la próxima carrera a ver.. si sale por encima del par (que visto lo visto no lo descarto) habrá que volver a entrar xD. Con menos stake porque sino ya sería humillante, pero está claro que no es lo normal que di Resta gane a Sutil en una vuelta de clasificación al menos en los 3-4 primeros Grandes Premios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 20:41

[B]Evento:[/B] H2H Qualifying GP de Malasia de Formula 1 2011: Kobayashi vs Buemi & Hamilton vs Alonso

[B]Evento:[/B] ¿Qué posicisión ocupará Fernando Alonso en el GP de Malasia de Formula 1 2011?
Fecha y hora: Domingo 10 de abril a las 10:00
Apuesta: Del 4º al 6º
Cuota: 4.33
Bookmaker: William Hill
Stake: 1

el de glock, como tu bien dices, tiene mucho value y saldrá seguro. voy con 10 €
kobayashi es muy bueno a una vuelta y siempre da su talla. haber si a hamilton no se les cruzan los cables y hace una buena clasificación como es costumbre en el. además el mclaren esta muy por encima de ferrari en este inicio. alla van 5 euros
y sobre la apuesta de la posición de alonso, creo que el podio no es asequible aún por lo menos para ferrari y es un cuoton la que nos ofrecen en esta apuesta. en condiciones normales, alonso tendría que ser 4 o 5. pero no se sabe, que es la lluvia, el safety o las paradas de boxes pueden cambiar muchas cosas. veremos que ocurre. 3 euros apostados.

de momento van dos verdes. y la tercera muy bien encaminada :)
haber que vemos mañana
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2011, 20:51
yo voi con esta:

Sutil v di Resta
miapuesta
cuota: 1,85

aunque haya clasificado mas alante di Resta creo que en carrera no tiene nada que hacer ante su compañero, a ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 00:36
Bueno pues tras ausentarme en la primer carrera del año por resacón xDD vuelvo en Sepang con dos prónosticos que me gustan bastante:

Pick: Gana Lewis Hamilton la carrera
Cuota: 4
Casa: Interapuestas

Cuidadito con Mclaren, el inglés ha estado apunto de hacer la pole en el día de ayer, se la arrebató Vettel en el último segundo y con mucho sufrimiento, parece que en Sepang está todo más igualado que en Australia donde el alemán logró la pole con bastante margen, cosa que en Sepang no ha sido asi.

La probabilidad de lluvia también favorece al inglés, ya que, es un gran piloto sobre estas condiciones, las flechas plateadas cuentan también con el Kers como argumento para disputar la primera posición a los Red Bull que parecen que aqui no son tan superiores como hace un par de semanas en Melbourne, por lo que me decanto por Lewis como ganador del GP, le veo grandes opciones tiene un ritmo de carrera alto y cuidadito con él.

Pick: Over 15.5 pilotos terminarán la carrera
Casa: Interapuestas
Stake: 2.5

Es un pick arriesgado si la lluvia diera muy fuerte como suele suceder en esta parte del mundo, pero viendo otras bookies, en la única que he encontrado el over 15.5 pilotos es Interapuestas, por lo que para mi esta cuota tiene mucho valúe, por ejemplo en Bwin el over 16.5 pilotos se paga a @1.60, y en Unibet el over 17.5 pilotos se paga a @1.95... por lo que el valúe para mi es claro, luego podrá salir o no, una gran tormenta podría destrozar la apuesta pero a priori me parece muy buena.

Recordemos que empiezan 24 pilotos, deberían abandonar 9 para fallar la apuesta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 01:11
Bueno vamos a probar suerte en el circo de la F1:

Llevo esto:
Pick: Ganador Vettle
Cuota: 2.20€
Stake: 2
Casa: interapuestas.com

Combi:
Picks: Vettle y Alonso en el Podium
Cuota: 3.13€

Combi:
Picks: Vettle y Hamilton en el Podium
Cuota: 1.81€

La de Alonso en el Podium creo que tiene más posibilidades si llueve y por lo que dicen hay bastantes posibilidades la iba a postear mañana para asegurarme de que llovia pero a las 10:00 de la mañana de un Domingo no estoy para postear, demasiado que veo la carrera jajaja, y los otros 2 picks la de Vettle ganador qué decir de Vettle y del RedBull autenticos dominadores en todos los entrenamientos y por ahora no dan signos de debilidad, en cuanto al pick de Hamilton en el Podium después de haber clasificado 2º no creo que deje escapar el Podium, un saludo y a ver como se dan mis primeros picks en F1 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 05:01
Bueno vamos a probar suerte en el circo de la F1:

Llevo esto:
Pick: Ganador Vettle
Cuota: 2.20€
Stake: 2

Combi:
Picks: Vettle y Alonso en el Podium
Cuota: 3.13€

Combi:
Picks: Vettle y Hamilton en el Podium
Cuota: 1.81€

La de Alonso en el Podium creo que tiene más posibilidades si llueve y por lo que dicen hay bastantes posibilidades la iba a postear mañana para asegurarme de que llovia pero a las 10:00 de la mañana de un Domingo no estoy para postear, demasiado que veo la carrera jajaja, y los otros 2 picks la de Vettle ganador qué decir de Vettle y del RedBull autenticos dominadores en todos los entrenamientos y por ahora no dan signos de debilidad, en cuanto al pick de Hamilton en el Podium después de haber clasificado 2º no creo que deje escapar el Podium, un saludo y a ver como se dan mis primeros picks en F1 ;)

Como Vettel tenga problemas mecánicos o tenga un accidente las pierdas todas, no deberías incluirlo en todas las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 05:05
Pues viendo que parece que va a llover, voy con estas dos apuestas en mi apuesta, por experiencia y porque Barrichello y Sutil son dos pilotos que van muy bien con lluvia.

Sutil vs Di Resta
Gana Sutil
Cuota 1.85
Stake 3
Mi apuesta

Barrichello  vs Perez
Gana Barrichello
Cuota 1.727
Stake 3
Mi apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 10:49
Si se retiran ambos pilotos la apuesta es nula?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.