Enviado: 08 de Abril de 2011, 17:56
Calificación F1 Malasia
Uno contra uno: Barrichello - Maldonado
Elección: Maldonado
Cuota: 2,55
Casa: Bwin
Parece que Maldonado le a cogido el aire rápido al F1 (en la calificación de Australia rodó muy parejo a Barrichello) a Barrichello no parece que se le de bien Malasia, en los últimos años:
2010 de compañero a Nico Hulkenbert y realizó peor tiempo que Nico tanto en Q1 como en la Q2 y Q3
2009 de compañero a Button que le ganó tambien en las Q1, 2 y 3
2008 de compañero a Button le ganó en Q1 y 2 dejandole fuera de la Q3 a la que si llegó Button
2007 de compañero a Button que le dejó fuera de Q2 a la que sí pasó Button
2006 de compañero a Button que le dejó fuera de Q3 y le ganó en Q1 y en Q2
En las dos primeras sesiones, que aún no son muy de fiar ya lo sé, Maldonado le metió unas dos décimas en ambas, así que me voy con ésta que no veo nada más (me gusta la apuesta de diferencia entre 0 y 0,250 que combinado en bwin resultaría una cuota de 1,8368 ya que la 0 a 0,1 está a 3,75 y la 0,101 a 0,250 está a 3,6 ya que entiendo que entre Webber y Vettel no hay dos décimas incluso entre Button y Hamilton tampoco hay dos décimas por vuelta con el mismo coche si es que pudiera McLaren disputar la pole, que es mucho decir ..........pero no acabo de animarme a hacerla por la jugarreta que creo le hicieron a Webber en Australia con el coche, no me acabo de fiar de la igualdad en RedBull)
Pues no, la única sesión en la que le gana Barrichello es en la buena