Enviado: 09 de Octubre de 2010, 19:24
Hola a todos…
Vaya domingo más movidito que tenemos por delante… La verdad es que con la clasificación aplazada y lo que hemos visto de libres prácticamente estamos como antes de empezar.
La corriente general es que RB y Ferrari son los más rápidos y coincido. No obstante, creo que Webber y Alonso se van a marcar mutuamente, sin riesgos. Su objetivo es puntuar en carrera y esperar el fallo de los otros. Espero a Vettel, muy agresivo, ya desde la clasificación. Viene de hacer podio en Singapur con el coche más competitivo, y pelea en dos campeonatos; el de pilotos y el de RBR… También espero muy agresivos a pilotos como Massa, sin posibilidades de campeonato pero con mucha hambre de resultados, Kúbica, siempre peligroso, todo un talento de piloto, y por último los Mercedes GP que, en tierra de nadie, tienen mucho que ganar y poco que perder. Hamilton, capaz de lo mejor y de lo peor, tiene un papelón… Aparte de la penalización y los últimos abandonos, lleva un coche muy justito de prestaciones y creo que si aguanta en pista, la pelea la puede tener con Kúbica y los Mercedes.
Con este panorama tan incierto, me inclino por:
Pronóstico: Kúbica acaba entre los 6 primeros.
Cuota: 1.53
Casa: Bet365
Stake: 3