Enviado: 07 de Octubre de 2010, 19:44
Llegamos a Suzuka, circuito donde se notan mucho las manos del piloto y con muchas curvas rápidas que le tendrían que venir muy bien a los Red Bull, aunque con el tema de la flexibilidad ahora están mas igualados, a los 3 grandes los veo bastantes igualados, difícil de pronosticar aquí, el F-duct debería ser muy importante por lo que no se puede descartar a los Mclaren, aunque yo en principio diría que veo mejor a Red Bull y Ferrari aquí, no creo que me la juegue, encima hay probabilidades de lluvia:
Dejo las previsiones meteorológicas:
Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 23ºC. Los vientos soplarán del Este a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.
Para el día Sábado, clasificación para la carrera, está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos por la mañana, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del este sureste a 16 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 79%.
Para el día Domingo, carrera, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvias dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 16C y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Oeste noroeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 78%.