Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 00:42
Clasificación de la calificación (1er y 2º)
Sabado 11 de Septiembre / 14:00 CEST
Cualquier otra clasificación de calificación @1.65 en Bwin
Stake: 3/10
Con lo visto hoy especialmente en los segundos libres, parece que tanto Red Bull, Ferrari, como McLaren, estan bastante igualados. Se esperaba que McLaren dominara, en una pista en la que se deberian ver mas beneficiados que nunca al contar con mejor propulsor con respecto a sus principales rivales, además de contar tambien con un F-Duct mas y mejor desarrollado que el resto. Ademas, los de Woking, ya han dejado claro en anteriores GP's que poseen el coche con mayor punta de velocidad. Pero a pesar de todo esto, Ferrari y Red Bull han demostrado que van a estar ahi.
Por parte de Red Bull, el unico equipo que este año ha logrado meter a sus dos pilotos 1-2 en calificación en 6 de las 13 pruebas disputadas, tampoco ha dejado ver demasiado en que nivel pueden estar tras los problemas hidraulicos que ha sufrido Mark Webber y que le han obligado a abandonar. De cara a la calificación eso tambien le perjudica al no haber podido rodar y cojer ritmo. Por su parte, Ferrari tambien esta bastante arriba, con sus dos pilotos bastante parejos, lo cual es un buen sintoma de que son competitivos, pero no deberian suponer mucho problema para esta apuesta, no les veo haciendo un doblete este sabado y copar la primera fila en la parrilla de salida del domingo, a pesar de que corren en casa, pero es que Massa no me da mucha confianza en estos momentos. Por su parte, McLaren ha logrado cosechar buenos resultados los sabados en Monza durante los ultimos años, siendo los unicos que han sido capaces de lograr un 1-2 en dos ocasiones en los ultimos 7 GP's de Italia con Raikkonen y Juan Pablo Montoya en 2005, y Alonso y Hamilton en 2007.
Creo que se va a ver una gran lucha por la pole este sabado, por lo tanto veo complicado que tanto McLaren como Red Bull logren meter a sus dos pilotos en lo mas alto, ademas de que Fernando Alonso tambien se esta jugando el campeonato y ha de terminar lo mas arriba posible si quiere continuar manteniendo sus opciones, ha demostrado este viernes que puede estar cerca. Por todo ello me decanto por esta apuesta.