Enviado: 22 de Mayo de 2011, 11:41
Uno contra uno: Alonso vs Button
Elección: Button
Cuota: 2,70
Casa: miapuesta
Entiendo que Button es favorito en este duelo por la velocidad del coche (está justo delante Alonso pero por una de esas vueltas que salen muy de cuando en cuando) el juego de blandas nuevo que creo tiene y además la salida es mejor y sale por la parte limpia, creo que esa cuota debería ser justo al revés (2,7 para Alonso) con lo que voy de cabeza.
En cuanto a meterle a perder posición en la primera paso, bet la tiene a 2,62 que no es mala teniendo a Hamilton y Button delante y detrás por la parte limpia y a Petrov y su super-salidon-renault detrás en la sucia pero esparaba una cuota de 3,00 o más dado que en España Fernando arriesga más no voy y me "conformo" con al de Button.
Tambien creo que Heidfeld saldrá el último, tendrá todos los juegos nuevos y es algo así como Kobayashi en turquia para los puntos (que pagaba bwin a 7,00) pero ahora está a poco más de 2,00 y esa es poca cuota para tanta remontada, más teniendo casi asegurado que los Red Bull, Mc Laren, Ferrari, Mercedes y Petrov estarán entre los 10......y el williams parece rápido, demasiado riesgo a esa cuota tan baja.