Enviado: 24 de Octubre de 2010, 12:41
Parece ser que al estar nuevo el asfalto va a haber muy poco grip. Os dejo las declaraciones del ingeniero del circuito:
"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport. Menos mal que la pista no se va a romper.
De momento voy con esto: Luego miro para la Qualifying.
Saldrá Safety Car?
Si
Cuota 2
interapuestas
Stake 2.5
Aunque no se espera lluvia, habrá bastante humedad, al ser un circuito nuevo que no conocen bien y sobre todo leyendo las declaraciones de Tilke creo que no sería ninguna locura ver un Safety Car aquí.
A cobrar todos! jeje Al final le metí a casi todas las cuotas. Le volví a meter con las primeras previsiones de lluvia a 1.75 y con las últimas anoche a 1.5.Ojalá salieran todas así de fácil, salió el Safety desde la salida, hemos visto otras carreras con mas lluvia y no ha pasado esto, el problema mas que en la lluvia estaba en la pista, el asfalto no drenaba bien, Alonso dijo por radio que era la pista en peores condiciones que había visto nunca.
voy a echarle unas moneditas a Alonso ganador @ 4 y a esperar tranquilamente a que alguien se la pegue en la primera curva en la salida para ver si hay safety.
Por cierto, me pareció interesante esto:
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-salio-clasificar-pensando-tifon/dasmot/20101023dasdaimot_1/Tes
Ya lo dijo Alonso antes de empezar, "aquí nadie va a ganar el mundial,pero alguno si lo va a perder aquí", que bien se le ha puesto el mundial, ahora a ver si le aguanta el motor en las últimas dos carreras y puede conseguir su tercer campeonato, por cierto gran carrera de Jaime tambien, una pena que se quedara sin puntos en la última vuelta.
Grande angomar, anda que hemos sufrido pa sacarla eh??
Ahi te va otro aplauso, un saludo.
Jeje ya te digo! ojalá salieran todas tan fácil, muchas gracias máquina, yo te lo devuelvo, muy buena la que pusiste de Petrov tambien, estaba haciendo un carrerón, pero sobre todo muy bien argumentada, un gusto leerte siempre. Un saludo.