Enviado: 26 de Marzo de 2011, 11:54
Evento: H2H Qualifying: Barrichello vs Maldonado / Glock vs D'Ambrosio
Fecha y hora: Sábado 26 de marzo a las 07:00
Apuesta: Barrichello / Glock
Cuota: 1.56
Bookmaker: Nordicbet
Stake: 3
Evento: H2H Qualifying: Sutil vs Di Resta
Apuesta: Adrian Sutil
Cuota: 1.45
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 3.25
Evento: H2H Qualifying: Buemi vs Alguersuari
Apuesta: Jaime Alguersuari
Cuota: 2.30
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 1.5[/CENTER]
[/color]
Lo primero de todo pedir perdón si alguien me siguió (que hubo gente que sí lo hizo).
Nunca me había pasado algo así y sólo espero que no se vuelva a repetir...
En cuanto a los picks, no sé qué es peor, si que Barrichello haya tocado la hierva en la frenada y se haya ido fuera sin poder marcar tiempo en Q2 o que Sutil haya trompeado en plena recta al accionar el alerón trasero cuando venía 0.8'' más rápido que di Resta y le faltaban 200m para la meta.
Es paradójico que tras perder picks con cuotas bajas estés más convencido aún de que eran realmente buenos, pero es que Glock ha sido 1.0'' más rápido que D'Ambrosio, Sutil 1.0'' más rápido que di Resta en Q1 y venía 0.8'' más rápido en Q2 hasta que se le ha ido el coche y Barrichello ha sido muy superior a Maldonado todo el fin de semana e incluso en una mala vuelta hubiese batido el tiempo de Maldonado con comodidad (su tiempo en Q1, con menos goma en el asfalto, fue 0.5'' más rápido que el tiempo del venezolano en Q2). Es cierto que siempre existe el riesgo de fallo mecánico o accidente que te impidan marcar un tiempo en Qualifying, pero la probabilidad de que te pase esto es de un 4-5% (basándonos en los precedentes) que de ningún modo justifica la cuota existente. Esperemos que la próxima vez la moneda caiga de nuestro, aproximadamente, 87% de que los 3 pilotos puedan hacer una vuelta y pintar de verde los dos picks. Por ver el lado positivo, en el próximo Gran Premio seguramente las cuotas sean aún más altas así que habrá que volver a ir con ellas.
Respecto a la de Alguersuari, ha sido 0.2'' más lento que Buemi pese no haber podido aprovechar su segundo stint, aunque en FP3 y Q1 Buemi fue más rápido así que tampoco creo que hubiese podido superar al suizo.
Comento un poco los picks por dar una pequeña explicación a quienes me siguieron y no siguen apenas la F1, pero ya me callo que he hablado demasiado y me marcho a llorar a otra parte