; Formula 1 - GP de Australia 2011 - 25/27 de Marzo Skip to main content

Formula 1 - GP de Australia 2011 - 25/27 de Marzo

1 2 3 4 5 6
(Leído 17154 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 09:41
No pude ver la clasificacion... alguien me puede decir que puñetas paso con Barrichelo?

Barrichello se metió frenando un poco en la hierva y se le fue de atrás, acabó en la gravilla sin daños aparentes pero sin poder traccionar para salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 09:47
Yo llevo "algo parecido", la apuetas que buscaba el miercoles y no ví en las casas de apuestas.

Uno contra uno en calificación: McLaren - Mercedes
Elección:  Mercedes
Cuota: 2,55
Casa: BWIN

Como se comenta el McLaren no parece del todo fuerte (casi siempre comienzan un poco por detrás pero tienen esa fábrica y tantos medios que...., por otro lado el Mercedes parece bien parido y el diseñador, como se ha visto con el doble difusor, de tonto no tiene un pelo, para mi Button aquí es tan rápido como Luis, sino más, luego me parece menos arriesgado, y mejor pagado, hacerlo por coches y tener "dos tiros" por si acaso, si el coche en verdad es mejor o Nico o Shumi se colocarán delante de los McLaren, sino los dos.

Yo no es por ser antimaclaren, es por ser ingenuo y creerme la "pantomima" que ahora está claro hizo Mclaren en pretemporada, casi un segundo a Nico, quizás sea por tener tracción pero aún así un segundo es mucha tela......................por cierto, esatracción que parece tener el Mclaren y lo "bruto" que es Luis le dá mucho valor a ser lider la priemra vuelta que se paga bien, ya veré si la hago por la tarde

En cuanto a Petrot cumplió, esa apuesta, quien la haya echo previamente, es para cubrila ahora, está a 3,2 en BWIN por Nick que con los 2,95 que estaba a petrot antes de entrenos nos dá, a quines la hayamos echo, una rentabilidad asegurada de un 53%, yo creo que me cubriré, esperaré a la tarde a ver las otras casas como la pagan, la de jaime igual no llega a compensar cubrirla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 09:51
saludos a todos los anti McLaren que al parecer son muchos.

no olviden manny being manny ese si sabe lo que hace, sin fanatismo  con sabiduria.y humildad sin egos.

Desde el boom de Alonso, media España sabe de reglajes, neumaticos, estrategias, cambios, aerodinámica.....
cuanto ingeniero suelto se perdió Ferrari, Mercedes y compañía!!
jeje.

A mi me aburre muchísimo!!, sólo lo veo si Alonso va a ganar, y aun así no soy capaz de tragarme una carrera entera, haber si este año con eso de la degradación de los neumáticos,de una vez por todas, esto se hace entretenido, por lo menos como las motos, que sabes que puede pasar algo...

venga suerte con los pronósticos, haber cuantos chocan en la salida.... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 09:54
No pude ver la clasificacion... alguien me puede decir que puñetas paso con Barrichelo?

Barrichello se metió frenando un poco en la hierva y se le fue de atrás, acabó en la gravilla sin daños aparentes pero sin poder traccionar para salir

Pues me acaba de joder un stake 8... llevaba barrichelo califica mejor que maldonado + alonso mejor que massa, y ahora llego y veo que el inutil del Maldonado 15ª y Barrichelo 17º cuando el tiempo de Barrichelo era 0.5 segundos mejor... hay que joderse, que mala pata...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 11:44

Pronóstico: Alonso sube al podio.
Cuota: 2,62.
Stake: 3.
Bookie: WilliamHill.

Aunque es pronto para saber qué sucederá a lo largo de esta temporada, no creo sinceramente que los Maclaren estén por delante de Ferrari a nivel técnico. Tampoco creo que los ingleses hayan "escondido" sus cartas durante la pretemporada, haciendo pensar a los rivales que aún tenían mucho por hacer en su nuevo coche. A una vuelta, los pilotos de Maclaren han demostrado ser muy buenos, marcando tiempos correctos que les permiten salir en buena posición en la carrera de mañana. Sin embargo, opino que en carrera, y dado que hablamos de Australia (un circuito donde el safety car es uno más en la parrilla de coches), tendrán escasas posibilidades; obviando a los Red Bull, imparables, un Fernando Alonso motivadísimo será un escollo muy serio en sus aspiraciones. No dudo en absoluto que el asturiano aspirará muy seriamente a un tercer o segundo puesto en la clasificación final de la carrera.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
7
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 11:54
Evento: H2H Qualifying: Barrichello vs Maldonado / Glock vs D'Ambrosio
Fecha y hora: Sábado 26 de marzo a las 07:00
Apuesta: Barrichello / Glock
Cuota: 1.56
Bookmaker: Nordicbet
Stake: 3

Evento: H2H Qualifying: Sutil vs Di Resta
Apuesta: Adrian Sutil
Cuota: 1.45
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 3.25

Evento: H2H Qualifying: Buemi vs Alguersuari
Apuesta: Jaime Alguersuari
Cuota: 2.30
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 1.5[/CENTER]
[/color]

Lo primero de todo pedir perdón si alguien me siguió (que hubo gente que sí lo hizo).

Nunca me había pasado algo así y sólo espero que no se vuelva a repetir...

En cuanto a los picks, no sé qué es peor, si que Barrichello haya tocado la hierva en la frenada y se haya ido fuera sin poder marcar tiempo en Q2 o que Sutil haya trompeado en plena recta al accionar el alerón trasero cuando venía 0.8'' más rápido que di Resta y le faltaban 200m para la meta.

Es paradójico que tras perder picks con cuotas bajas estés más convencido aún de que eran realmente buenos, pero es que Glock ha sido 1.0'' más rápido que D'Ambrosio, Sutil 1.0'' más rápido que di Resta en Q1 y venía 0.8'' más rápido en Q2 hasta que se le ha ido el coche y Barrichello ha sido muy superior a Maldonado todo el fin de semana e incluso en una mala vuelta hubiese batido el tiempo de Maldonado con comodidad (su tiempo en Q1, con menos goma en el asfalto, fue 0.5'' más rápido que el tiempo del venezolano en Q2). Es cierto que siempre existe el riesgo de fallo mecánico o accidente que te impidan marcar un tiempo en Qualifying, pero la probabilidad de que te pase esto es de un 4-5% (basándonos en los precedentes) que de ningún modo justifica la cuota existente. Esperemos que la próxima vez la moneda caiga de nuestro, aproximadamente, 87% de que los 3 pilotos puedan hacer una vuelta y pintar de verde los dos picks. Por ver el lado positivo, en el próximo Gran Premio seguramente las cuotas sean aún más altas así que habrá que volver a ir con ellas.

Respecto a la de Alguersuari, ha sido 0.2'' más lento que Buemi pese no haber podido aprovechar su segundo stint, aunque en FP3 y Q1 Buemi fue más rápido así que tampoco creo que hubiese podido superar al suizo.

Comento un poco los picks por dar una pequeña explicación a quienes me siguieron y no siguen apenas la F1, pero ya me callo que he hablado demasiado y me marcho a llorar a otra parte :D
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 12:17
Animo MrCathering, esto se compensa a lo largo de la temporada... la verdad es que estaban (para mi) todos bien tirados, la de Alguersuari por cuota lo merecia (ayer la vi que bajo en Unibet de 2,20 que estaba antes de los libres a 1,80 creo recordar) y por ejemplo la de Barrichelo no tiene nombre... cosas asi pasan un gran premio en toda la temporada, asique animo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 12:55
BUTTON - SCHUMACHER
SCHUMACHER
1.95
BWIN
STAKE 3/10

Pues no pudo ser, los Mclaren estuvieron donde yo pensaba que iba a estar los Mercedes, y los Mercedes donde los mcLaren. Apuesta cagada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:30
FÓRMULA 1

terminar en el podio
Lewis Hamilton
bet 365 1,66

Head to Head Race

WEBBER M.(Aus/Red Bull) - HAMILTON L.(GBR/McLaren)

HAMILTON L.(GBR/McLaren)
inter apuestas 1,80

¿Cuántos coches no conseguirán completar la 1ª vuelta? (según la FIA)
Más de 0,5
betwin  1,50

Mejor piloto del grupo

ALONSO F.(Esp/Ferrari)
BUTTON J.(GBR/McLaren
HAMILTON L.(GBR/McLaren
WEBBER M.(Aus/Red Bull

HAMILTON L.(GBR/McLaren
inter apuestas 2,80

FÓRMULA 1 - VUELTA RÁPIDA

Sebastian Vettel
bet 365   2,50

bien todo ha salido como lo pense maclaren ha lucido fuerte y los pilotos como todo el equipo
estan muy contentos y motivados para la carrrera de este domingo.

en la calificacion los red bulls sigan demostrando su potencial le han sacado a el 2 clasificado +00.778
sabemos que la carrrera es larga y puede pasar de todo con el safety car los neomaticos y posibles
accidentes y fallas mecanicas.

como ya bien dije la pre temporada no quiere decir nada , tanto ferrari como mercedes han mostrado
muy poca calidad en sus monoplazas,pero todos sabemos el gran potencial de ferrari pero lo tienen
complicado con ese 5 puesto en la salida y con el fiasco de massa este es un piloto sobre valorado
en la parilla,shumacher a lucido muy mal en fin todavia no hay nada decidido pero las cosas van como
pense desde el inicio yo sigo la formula 1 ya mas de 20 temporadas y siempre no es bueno mezclar
el fanatismo con las apuestas algo muy peligroso ,

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:43
Domingo 27 de Marzo / 8:00 h.
Numero de pilotos en terminar la carrera
Under 17,5 @1,50 en WilliamHill
Stake: 3/10

La cuota no es una maravilla (en Bwin esta el under 16,5 @1,60), pero conociendo como se las gasta historicamente el circuito de Albert Park, sumado a las novedades reglamentarias de esta nueva temporada como la recuperación del 107% en la qualyfing (como diria Alguersuari XD), mas los problemas que pueden generar los Pirelli, me parece que el que terminen menos de 18 monoplazas en este primer GP de la temporada deberia darse facil.

Desde 1996, año del primer GP de Australia en el circuito urbano de Albert Park, se han disputado un total de 15 GP's en los que nunca han terminado mas de 17 pilotos (ya seria casualidad), en 2007 con 11 equipos compitiendo y en 2005 con 10 equipos acabaron clasificando 17 monoplazas. El promedio de clasificados en estos 15 GP's es de 11,8, bastante por debajo de la linea propuesta. Como mejor referencia, la pasada temporada y con mismo numero de monoplazas en pista que este año, finalizaron 14 pilotos de los 24 que iniciaron el GP.

Otra de las razones por la que me decido por esta apuesta es la recuperación del antiguo 107% en calificación, y que aplicado a lo visto hoy en las dos sesiones de libres, dejaria fuera a los dos MRV-02 de Timo Glock y Jerome D'Ambrosio y aunque HRT no ha marcado cronos, solo Liuzzi ha podido dar una vuelta de instalación al final de los segundos libres, es de suponer que tanto el piloto italiano como el indio Narain Karthikeyan irian por el mismo camino. Tampoco quiere decir que se vayan a quedar fuera al 100% los 4 ya que el 107% tan solo se aplica con respecto al mejor crono marcado en la Q1, en la cual sabemos que los principales equipos solo se centran en pasar a la Q2 y no en marcar cronos, mientras que los equipos pequeños se suelen exprimir mas, pero si creo que alguno podria caer, algo que ya se vio en el primer GP celebrado en Albert Park con los "miticos" Forti-Ford pilotados (por decir algo) por Luca Badoer y Andrea Montermini.

De todas formas, y si finalmente terminaran iniciando el GP los 24 pilotos, equipos como HRT o Virgin tambien tendrian todos los numeros para no finalizar la carrera por motivos de fiabilidad, HRT ha tenido bastantes problemas para tener listos los dos F111, Virgin tampoco son demasiado fiables, incluso Timo Glock no llega en las mejores condiciones fisicas tras la operacion de apendicitis que le impidieron estar en los ultimos test en Montmeló y hay equipos como Williams que durante la pretemporada han tenido muchos problemas con el Kers. Asi que por todo ello apuesto por que clasifican menos de 17,5 pilotos, le entro con bastante confianza.

Al final la FIA no ha cedido y han pasado de la petición de indulto de HRT para que les permitieran salir a pista el domingo, asi que dos menos. De todas formas hubieran sufrido mucho en carrera y seguramente ambos coches no hubieran terminado clasificando.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 16:10

Pronóstico: Alonso sube al podio.
Cuota: 2,62.
Stake: 3.
Bookie: WilliamHill.

Aunque es pronto para saber qué sucederá a lo largo de esta temporada, no creo sinceramente que los Maclaren estén por delante de Ferrari a nivel técnico. Tampoco creo que los ingleses hayan "escondido" sus cartas durante la pretemporada, haciendo pensar a los rivales que aún tenían mucho por hacer en su nuevo coche. A una vuelta, los pilotos de Maclaren han demostrado ser muy buenos, marcando tiempos correctos que les permiten salir en buena posición en la carrera de mañana. Sin embargo, opino que en carrera, y dado que hablamos de Australia (un circuito donde el safety car es uno más en la parrilla de coches), tendrán escasas posibilidades; obviando a los Red Bull, imparables, un Fernando Alonso motivadísimo será un escollo muy serio en sus aspiraciones. No dudo en absoluto que el asturiano aspirará muy seriamente a un tercer o segundo puesto en la clasificación final de la carrera.

Suerte a todos.
te sigo porque me gusta mucho esta apuesta.
alonso saldrá quinto pero la carrera será muy larga y con muchas sorpresas. además creo que las paradas le beneficiarán esta vez a alonso.
suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 16:51

Uno contra uno: Heidfeld - Petrov
Elección:  Petrov
Cuota: 2,95
Casa: Bwin

En los puntos: Jaime Alguersuari
Cuota: 3,00
Casa: Ladbrokes

....., yo me las hago ahora que tras las calificaciones entiendo se dará la vuelta a estas cotizaziones.

Uno contra uno: Heidfeld - Petrov
Elección:  Heidfeld
Cuota: 3,2
Casa: Bwin

Pues como esta si se dió la vuelta la cubro y me aseguro que, pase lo que pase, me dá una ganancia interesante.

La de Jaime no compensa cubrila así que a esperar que termine la carrera, haciendolo creo que estará casi casi "seguro" entre los 10 primeros.

Me he animado a hacer la de Hamilton lider primera vuelta por lo dicho, es "un bruto" además Vettel parece que tiene el coche ganador lo que le haría, si Hamilton le apura en la salida, "ceder" y esperar que su ritmo le aplaste, el Mclaren suele salir muy bien aún por la zona sucia, cosas de los injenieros que saben un copón

Hamilton lider primera vuelta
Cuota: 5,5
Casa: Bet365

Y una combinada de los "jefes" por esa, aparente, superioridad de sus coches

Uno contra uno: Vettel - Hamilton + Webber - Alonso
Elecciones: Vettel + Webber
Cuota: 1,333 + 1,615 = 2,15
Casa: Miapuesta

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 03:00
Empieza el gran circo y yo despierto aun, me voy ya a la cama.  Me ha gustado mucho los sauber y me juego un stake bajo en :   ¿Conseguirá Sergio Pérez (MEX/Sauber) puntuar en la carrera a cuota a 2.95.

También voy a  seguir al Mopita  con  Alonso  está entre los 3 primeros.

Suerte a todos y buen madrugón!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 06:09

FÓRMULA 1 - VUELTA RÁPIDA

Sebastian Vettel
bet 365   2,50

bien todo ha salido como lo pense maclaren ha lucido fuerte y los pilotos como todo el equipo
estan muy contentos y motivados para la carrrera de este domingo.

en la calificacion los red bulls sigan demostrando su potencial le han sacado a el 2 clasificado +00.778
sabemos que la carrrera es larga y puede pasar de todo con el safety car los neomaticos y posibles
accidentes y fallas mecanicas.

como ya bien dije la pre temporada no quiere decir nada , tanto ferrari como mercedes han mostrado
muy poca calidad en sus monoplazas,pero todos sabemos el gran potencial de ferrari pero lo tienen
complicado con ese 5 puesto en la salida y con el fiasco de massa este es un piloto sobre valorado
en la parilla,shumacher a lucido muy mal en fin todavia no hay nada decidido pero las cosas van como
pense desde el inicio yo sigo la formula 1 ya mas de 20 temporadas y siempre no es bueno mezclar
el fanatismo con las apuestas algo muy peligroso ,

Te voy a seguir en esta manny, ha bajado a 2.25 la cuota.

Voy con esta tambien:

Número de pilotos clasificados
Apuesta: Menos de 15
Cuota 2.62
Stake: 1.5

XD: a ver que tal me va en mi primera incursión esta temporada

Suerte ;)
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 07:35
pues acabo de hacer una apuesta en unibet que me gusta

Alonso por delante de Massa + Rosberg por delante de Schumacher
Cuota: 1,65
Casa: Unibet
Stake: 2,5

Alonso ha de quedar por delante de Massa, como siempre, saliendo 5º y el brasileño 8º lo tiene a huevo.
Rosberg sale 7º mientras que Schumacher sale 11º. Es un piloto que lo esta haciendo bien y ya la temporada pasada dejó claro que no iba a regalarle nada al kaiser, por lo que hoy habiendo calificado por delante debería de ser capaz de acabar por delante de Michael y empezar la temporada por delante de su compañero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.