Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:38
Pronóstico: El Safety Car sale alguna vez durante la carrera
Cuota: 1.8
Stake: 7.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Unibet.com
Quizás a alguien le parezca muy alto el Stake pero yo personalmente lo veo bastante claro.
La primera carrera del campeonato la mayoría de las veces es una carrera accidentada.
Los pilotos tienen que hacerse a las nuevas máquinas. Ya sé que para eso han tenido todos los cientos de horas de pruebas en circuitos antes de empezar el campeonato pero por muchas ganas que les pongan las pruebas nunca son lo mismo que un Gran Premio real.
Y además parece que este año es el de más innovaciones técnicas desde hace unos cuántos años hacia atrás. Tiene la pinta de que a alguno se le atragantes las innovaciones y se vaya con la novedad derecho contra los muros de contención. Si ha pasado en carreras inaugurales de temporadas en que apenas había novedades parece que con todas las que hay este año con más motivo.
Además hay gente que se le ha notado muy verde en compenetarse con el vehículo, como los 2 Mc Laren y quizás los del equipo Brawn,que aunque han volado en las pruebas en circuitos tengo un presentimiento de que a la hora de una carrera de verdad van a slatar todas las miserias del ex-Team Honda. No hablemos ya de los Toyota, que en pretemporada han estado pa matarlos y la pueden armar gorda en alguna curva.
El circuito de Australia además creo que sin ser el más dificultoso sí que está entre los 5 o 6 más difíciles y con más posiblidades de salidas de pista, en mi opinión
Resultado del evento: hubo coche de seguridad