; Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo Skip to main content

Formula 1 - GP de Australia 2009 - 29 de Marzo

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8157 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 18:46
Yo voy con Barrichelo gana la carrera. En otra aposte por Button y en otra por Fernando Alonso, pero lo de Barrichelo es mu buena opcion...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:13
Yo creo que la apuesta de liver es una apuesta bastante interesante, pero creo que para al combi del foro no es adecuado ya que es un poco aleatoria aunque tenga su parte de razón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 22:56
yo tambien voy con barrichello, tiene una muy buena cuota y me parece interesantisima la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 01:18
Me han parecido muy interesantes las opiniones que habeis puesto, no se si me animare a apostar por Button o Rubbens aunque la verdad es que es tentador. Lo consultare esta noche con la almohada y decidire :)
La que estoy decidido a seguir es la de Liver con el coche de seguridad y puede que tambien la victoria de Alonso.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 09:13
Formula 1
Tipo de apuesta: saldra el coche de seguridad a pista durante el GP Australia
Apuesta Si
Cuota 1,85
Casa betclic

Bueno esta apuesta me gusta bastante ya que al ser la primera carrera normalmente encontramos que los coches aun tienen problemas de fiabilidad y siempre hay algun abandono.
Ademas normalmente siempre ha habido coches de seguridad en los primeros grandes premios y el GP Australia en uno de los que puede haber mas facilmente al ser un circuito medio urbano, con las vayas cerca de pista
Esta apuesta la metere tambien en OT, porque me parece bastante buena

Me parece muy bueno este pick, lo veo bastante factible.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 11:30
Yo tambien apostaré por la salida del coche se seguridad en australia, es muy probable ya que es la tónica general en años anteriores, es la primera carrera y tienen  que coger el ritmo de competición, por lo que seguro que habrá algunos incidentes, salidas de pista, et... obligando al coche de seguriad a salir a pista.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 13:30

No subestimeis a los alonso,massa, raikonnen,kubika ni tan siquiera a hamilton, todos son pilotos con un potencial increible, lo mejor es esperar a ver los clasificatorios del sabado y ya vereis que vuelco van a dar las cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 17:06
Al final he metido la apuesta del Safety Car SI de Liver en una combinada de BWIN de 10€ junto a dos partidos de la clasificacion del Mundial2010 para este sabado (España y Holanda).
Espero que por subir la cuota hasta 3.28 no fastidie esos dos partidos lo del safety car.
Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 18:38
Que ganas!!!

Bueno pues 5 euretes a Fernando ganador en Australia
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 22:50
una informacion importante, segun antonio lobato ha dicho en la sexta que el apostaria por kubica y yo voy a seguirle ademas de apostar por los dos brawn y alonso a ganador de australia, si sale cualquiera tendriamos beneficios.

a dia de hoy:

button 4.50 de cuota
barrichelo 8.00 de cuota
alonso 6.50 de cuota
kubica 11.00 de cuota

y voy a cascarle 5 euros a cada uno
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 15:56
Echarle  un ojo a Paddypower. Hacen moneyback si Alonso gana la carrera, es decir, las apuestas a ganador que se fallen se devuelve el dinero si el crack asturiano gana.

Por ejemplo:
Button 4.50
Raikkonen 5.50
Massa 7.00

Nos cubrimos con Alonso gratis y nos sale un surebet del 74%. Tenerlo en cuenta para meter un buen stake si estáis en Paddypower  ;)

p.d: tenéis hasta las 12 de la noche de hoy para apostar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:38
Pronóstico:  El Safety Car sale  alguna vez durante la carrera
Cuota: 1.8
Stake: 7.5/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Unibet.com

Quizás a alguien le parezca muy alto el Stake pero yo personalmente lo veo bastante claro.
La primera carrera del campeonato la mayoría de las veces es una carrera accidentada.
Los pilotos tienen que hacerse a las nuevas máquinas. Ya sé que para eso han tenido todos los cientos de horas de pruebas en circuitos antes de empezar el campeonato pero por muchas ganas que les pongan  las pruebas nunca son lo mismo que un Gran Premio real.
Y además parece que este año es el de más innovaciones técnicas desde hace unos cuántos años  hacia atrás. Tiene la pinta de que a alguno se le atragantes las innovaciones y se vaya con la novedad derecho contra los muros de contención. Si ha pasado en carreras inaugurales de temporadas en que apenas había novedades parece que con todas las que hay este año con más motivo.
Además hay gente que se le ha notado muy verde en compenetarse con el vehículo, como los 2 Mc Laren y quizás los del equipo Brawn,que aunque han volado en las pruebas en circuitos  tengo un presentimiento de que a la hora de una carrera de verdad van a slatar todas las miserias del ex-Team Honda. No hablemos ya de los Toyota, que en pretemporada han estado pa matarlos y la pueden armar gorda en alguna curva.
El circuito de Australia además creo que  sin ser el más dificultoso sí que está entre los 5 o 6 más difíciles y con más posiblidades de salidas de pista, en mi opinión

Resultado del evento: hubo coche de seguridad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:55
Uix, acabo de ver que Liverpoolrrt tenía este mismo pick.
Disculpa amigo,palabra que no ha sido copieteo, acabo de verlo.
 :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 22:48
os sigo con el safety car, ya que tambien tenía idea de meterle unos euros, así que como veo que ya somos unos cuantos que tenemos la misma opinión, vamos allá.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
112
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 23:55
Mis picks en Paddypower a ganador:

Raikkonen @5.50 10€
Massa @7 9€
Barrichello @7.50 7€

Si gana alguno de estos tres gano el 118% de la apuesta total, es decir 29€

Si gana Alonso me devuelven el dinero.

Si gana Jaimito Jamilton, Jenson "malasuerte" Button o alguno similar, pierdo 25€

Por supuesto, 10€ al Safety Car  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.