Enviado: 24 de Marzo de 2009, 00:03
Bueno, pues despues de ver como han transcurrido los test de pretemporada, yo descartaria ya lo de que Brawn busca patrocinador y por eso los buenos tiempos que se han visto en los pocos test que han realizado. Tienen un pepinazo y de los buenos, por lo menos en este inicio de temporada, mas adelante creo que sufriran para mantenerse al nivel de Ferrari, Renault, BMW y McLaren que creo que tiene que mejorar hasta llegar al nivel que les corresponde. Por presupuesto, Brawn es el mas bajo de toda la parrilla, por eso creo que la evolucion durante la temporada si no llegan varios sponsors con suficiente dinero, va a ser muy pequeña, con lo que, los demas se les van a hechar encima.
Para esta primera carrera he visto una apusta interesante en Unibet, podio de Jenson Button @1.90, el que no termina en podio se paga @1.80, cosa rara ya que la victoria de Button se paga @4.75 en este GP, es el favorito. Ha sido el mas rapido esta pretemporada, mejor que Rubinho, y creo que la motivacion que ha de tener esta temporada al encontrase con ese coche en sus manos, ha de ser tremenda, no creo que se vea en mas de estas en toda su carrera, asi que viendo el ritmo que ha mostrado en tandas largas en pretemporada, deberia arrasar.
De todas formas, yo prefiero esperar ya que por lo visto, parece que el resto de equipos (a excepcion de Brawn GP, Toyota y Williams) van a realizar una protesta oficial por el tema de los difusores, a pesar de que, en principio la FIA ha dado autorizacion a esos tres equipos.
Un saludo.