Enviado: 25 de Julio de 2010, 13:17
Vamos a ver, expongo lo que llevo para hoy, algo arriesgado
Pronóstico: Vettel NO gana
Cuota: Lay @2.1, cuota normal 1.9.
Stake: 3
Casa: Betfair
Vettel me lo debe. Me quitó dinero ayer con el Lay a que hacía la pole por dos milésimas, no puede ganar hoy. Además, Alonso sale con muchas ganas y cuidado con Webber y Massa que estan de tapados.
Pronóstico: No sale el Safety Car.
Cuota: 2.08
Stake: 5
No veo razón para que salga el Safety hoy. Es cierto que ayer el accidente de Liuzzi fue aparatoso, pero supongo que hoy los pilotos tendrán más cuidado en la zona y el circuito no tiene malas escapatorias.
Pronóstico: Webber gana
Cuota: 16
Stake: 0.5
No me explico esta cuota. Webber sale 4º, tiene el mejor coche de la parrilla junto al compañero de la pole al que se la tiene guardada, está luchando por el campeonato del mundo, y viene de ganar en Gran Bretaña. A ese cuotón hay que entrarle, moderadamente claro, pero tiene value. Por cierto, no he dicho que lo ganó el año pasado.
Pronóstico: Button vs Hamilton -> Button
Cuota: 2.20 - 2.26
Stake: 3
En la lucha de ingleses, vamos a confiar hoy en Jenson. Sale por delante de Hamilton, eso ya es un handicap, y Button siempre lo ha hecho bien en Alemania, y creo que a Lewis no le gusta este GP, en él ha conseguido su peor resultado en la F1 y fue justamente el año pasado, quedó 18º.