Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:02
Hola roka, yo la de Alonso en el Top 3 la veo con muchas opciones ya que Ferrari llega muy bien a este tramo final de temporada, la pena que en Spa tuviera problemas con el difusor, que salio defectuoso de fabrica y se casco y de ahi despues tuvo que escojer una estrategia mas de lluvia ya que con estrategia de seco no iba a ningun lado, y era imposible cambiar el difusor, si no estaria mucho mas cerca. Pero controlado el problema no deberia tener muchas dificultades para terminar minimo en el Top 3.
Despues la otra no la tengo aun muy clara. Si fuera como hasta ahora, Red Bull cuenta con ventaja en la mayoria de circuitos, casi todos son de mucha carga aerodinamica y eso les beneficia muchisimo, incluso el de Corea por lo que he leido a Aldo Costa (Ferrari) es de alta carga, asi que deberian tener ventaja, pero el problema este ultimo GP con el aleron delantero, que se lo hecharon para atras, de ahi los problemas que tuvieron acabando tan atrasados, no se si les puede penalizar mas o menos, tendriamos que ver como se mueven el proximo fin de semana, lo que si creo que ya no van a ser tan superiores al no contar con ese aleron tan flexible que tenian, pero seguro que Newey se saca algo.
De McLaren no esperaria demasiado, en teoria, Red Bull y Ferrari estarán por delante en estas carreras, como venia siendo antes de Spa, y creo que va a estar entre Webber y Alonso.
Un saludo.