Estados Unidos - Nascar - Windows 10 400 (Long Pond) 02-08-2015 19:30 Estados Unidos - Nascar - Windows 10 400 (Long Pond)
Pronóstico: Acabará entre los 5 mejores: Joey Logano Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Nos vamos a Long Pond, al Pocono International Speedway, en el que se correrá la 21ª carrera del calendario de la Nascar, en la que ya se hace la cuenta atrás para el 'Chase' (Para el que quedan, contando con esta, 6 carreras). Para esta carrera hay dos apuestas que me resultan bastante interesantes, porque tienen cierto valor y creo que sus posibilidades reales están ahora mismo, algo por encima de lo que nos indican sus cuotas. La primera apuesta va relacionada con un piloto que ya he comentado muchas veces lo que me gusta, algo que queda reflejado en las numerosas veces que he ido con él o contra él y me ha hecho ganar dinero, Joey Logano. Para esta carrera toca ir con él porque creo que Logano tiene aquí en Pocono, una excelente oportunidad para seguir registrando récords y avanzar en su 'historia' dentro de la competición. Para esta carrera va camino de su cuarto top-5 consecutivo, algo que sólo ha hecho una vez en la Sprint Cup, en el tramo final de la temporada 2014. Con el ánimo con el que viene Logano tras esos 2º puestos en Kentucky en Indianápolis y ese 4º puesto en New Hampshire, lo que le ha hecho alzarse hasta la segunda posición de la tabla general de puntos, creo que el piloto intentará buscar una victoria aquí en Pocono, para seguir sumando para el 'Chase' sobre todo tras sumar cuatro carreras consecutivas metiéndose en el top 5 en las carreras de 2.5 millas (En las que tiene su mejor promedio de llegada). Veo varias cosas claves para ir con esta apuesta: • La potencia del Ford en Clasificación, que le ha dejado en una buena 3ª posición de salida, detrás del 'poleman' y con lo relativamente difícil que es adelantar en esta pista. • Logano y Penske Racing suelen ir bien en este tipos de pista (Intermedias de 2.5 millas), son el cuarto piloto y el cuarto equipo con mejor promedio de llegada. • Sus tiempos en las prácticas, así como los 'Long Runs' le colocan en una buena posición para conseguir mantener al menos esas posiciones en el primer tramo de carera, siendo el resto cosa de su habilidad como piloto. • Tiene una buena posición para los 'pit-stops', prácticamente al final, junto con Harvick y Kyle Busch, con los que creo que debería competir por la carrera. Tener un buen coche siempre es importante en la Nascar y en cualquier competición automovilística y creo que Logano lo tiene en el Team Penske, además su habilidad a las manos de un coche que se suele mantener muy bien en los puestos de delante pueden hacernos ver una carrera en la que sus posibilidades de ganar sean relativamente buenas (Aunque no iría con él para esto) y sus posibilidades de entrar en el top 5 aún más, rondando el 50-60 % de probabilidades.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora