Italia - Gran premio de Italia 05-09-2015 11:00 Italia - Gran premio de Italia
Pronóstico: ¿Que piloto conseguirá llegar a la 3ª sesión de calificación? Romain Grosjean Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 La segunda apuesta para mañana, esta ya para la Clasificación en sí, y la que creo que será la última de este GP a menos que mañana haya algo muy interesante. Bueno, no es una cuota alta en sí, pero creo que tiene valor viendo el panorama. Está claro que si no es por fallo mecánico tanto Mercedes como Ferrari y Williams deberían ocupar el Top 6. Force India es otro de los equipos que considero que debería estar bastante fuerte, lo suficiente como para ser el 7-8, aunque no tendrán una lucha fácil. Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de pilotos que van a ser sancionados, puede que varios de ellos influyan en el resultado final de los pilotos que entran a Q3. Aparte de Alonso y Button, también van a penalizar Sainz, Kviat y Ricciardo, lo que posiblemente haga que ninguno se intente meter en Q3 (Haciendo esto, a pesar de salir desde atrás, tendrían que salir obligatoriamente con blandos usado) para guardar dos neumáticos blandos nuevos para la carrera y ganar posiciones desde ahí, todo esto sabiendo que saldrán de los últimos a menos que califiquen por encima de la quinta posición, algo bastante complicado. Quitando de la lucha a Manor por las obvias deficiencias de su coche, creo que la batalla por entrar en la Q3 para las dos plazas sobrantes, metiendo a Force India ya en el saco del Top 8, estaría entre: • Los dos Lotus: Grosjean y Maldonado • Los dos Sauber: Nasr y Ericsson • El Toro Rosso de Verstappen Creo que los problemas del Toro Rosso con su motor Renault son bastante evidentes y dudo que Verstappen sea un verdadero rival para meterse en la Q3, sobre todo por lo mostrado en los Libres, ya que otros fines de semana acostumbran a meterse entre los 7-8 primeros. De entre los cuatro pilotos que hay pendientes pienso que el que mayor calidad en la conducción es Grosjean, que supera con creces a su compañero venezolano. Quitando a un lado los problemas económicos de Lotus y el tema de la compra por parte de Renault, creo que éstos están por encima de Sauber ahora mismo y diría que en condiciones normales no deberían fallar por delante de ellos. Lotus siempre ha tenido sus trabas con la fiabilidad, sobre todo cuando es su primer año de motor Mercedes, pero a una vuelta es un coche que no tiene muchos problemas. A la cabeza de ellos en Italia veo a Grosjean, que viene de un podio en Bélgica y creo que hará todo lo posible por meterse ahí arriba de nuevo. Además de todo esto lo veo un gran calificador ya que se ha metido en la Q3 en 7 de las 11 carreras disputadas (Frente a las 4 de su compañero), sin fallar en las pistas dónde más fuertes eran. Como decía al principio la cuota no es muy alta, pero le veo bastante valor porque creo que es el quinto coche en cuanto a rendimiento ahora mismo y no debería tener problema ninguno para meterse en ella. El stake 1 viene más que nada por la pequeña probabilidadde lluvia que hay, en la que no van tan bien, pero en la que aún así deberían poder meterse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora