; Pronóstico Estados Unidos Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) individual vs individual Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) individual vs individual

1
(Leído 977 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) fecha: 06/03/2016  hora: 21:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas)
ACERTADO
pronóstico Comparaciones en la carrera: Kurt Busch mejor que Martin Truex Jr.
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Nos vamos al Kobalt Tools 400 de Las Vegas, tercera carrera del campeonato de la Sprint Cup de la Nascar que se disputará a las 15:30 hora local. Tras mostrarse unos buenos detalles en las dos primeras carreras dos con dos pistas de unas características similares (Obviando el hecho de que Daytona es una 'Restrictor Plate Track'), seguimos en una pista D-Style (Por la forma) pero con algunas diferencias en el peralte y sobre todo en el estilo de conducción.

Por ser la carrera que es y en el sitio que es creo que hay dos pilotos interesantes para probar apuestas relacionadas con ellos, sobre todo por rendimiento durantes las prácticas y por cómo se han situado en clasificación.

El primero de estos pilotos que me llama la atención es Kurt Busch, con el que ya fuimos en el Sprint Unilimited de Daytona y en el que se quedó a poco de darnos un verde. La propuesta que hago para la carrera es la victoria en esta comparativa con el piloto Martin Truex Jr.

Viendo antecedentes e históricos es difícil argumentar que alguno de estos pilotos pueda sacar una diferencia notable visto la irregularidad que han tenido en Las Vegas (Busch ha promediado 22.07 en 14 carreras y Truex Jr. 14.60 en 10 carreras). Si bien habría que destacar que el hermano mayor de los Busch se ha visto aún más irregular, también lo es que no ha tenido tiempo para probarse con un coche de Stewart-Haas Racing en Las Vegas. La temporada pasada, por la suspensión que le impuso la Nascar, no participó y el año anterior apenas había tenido contacto con su nuevo coche.

En este 2016 las cosas son un poco diferentes. Kurt Busch se ha adaptado notablemente a lo que le ofrece Stewart-Haas Racing y se encuentra cómodo con el coche (Viene mejorando resultados). También Truex Jr. está teniendo un comienzo muy fuerte con un segundo puesto en Daytona (Que nunca ha sido su especialidad) y un séptimo puesto en Atlanta.

Entonces, ¿Qué es lo que me llama de esta apuesta y por qué le encuentro valor?

Pues por lo que ha pasado durante el fin de semana. Kurt Busch se ha mostrado fenomenal y quizás como uno de los pilotos más rápidos de la parilla, quizás con las ganas de desquitarse de tan malos resultados en Las Vegas. Ha marcado de los mejores tiempos promedios en 10 o más vueltas (El 5º mejor en los segundos Test del jueves y el 3º mejor en la Práctica 2).

Además, ha conseguido una gran primera posición en la clasificación, que si bien no suele servir de mucho estar por delante de tu rival en una carrera tan larga, el salir delante y sobre todo tener el mejor 'Pit Stalls', le van a permitir una buena ventaja estratégica sobre el resto de pilotos de la parilla.

Creo que deberíamos ver un duelo igualado por posición entre Kurt Busch y Martin Truex Jr. pese a que uno salga primero y otro décimo, pero este duelo tiene que terminar decantándose por un Kurt Busch que viene muy fuerte apretando y que además se ha ganado el voto de confianza con el tremendo rendimiento que ha dado durante todo el fin de semana. De seguir mostrándose así durante la carrera no tendrá problemas para quedar delante de Truex Jr.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas) fecha: 06/03/2016  hora: 21:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas)
FALLADO
pronóstico Acabará entre los cinco mejores: Matt Kenseth
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2

Aunque vayamos con ese emparejamiento entre Kurt Busch vs. Martin Truex Jr., yo creo que la apuesta 'fuerte' para esta carrera debería ser la del piloto de Joe Gibbs Racing, Matt Kenseth. Para este piloto, ganar en Las Vegas no es algo desconocido, porque es que ya ha hecho en hasta tres ocasiones (La última en 2010).

Su rendimiento en esta pista siempre ha sido muy bueno, diría que incluso de los mejores porque aunque no es el que más ha ganado de los pilotos en activo (Jimmie Johnson, 4 victorias) si que ha conseguido ser uno de los pilotos más regulares, siendo el primero en promedio de llegada, que se situa en 11.36 en un total de 16 carreras, con un 37.5 % de carreras en el Top 5.

Tras su paso a Joe Gibbs Racing ha hecho tres carreras muy buenas en las que ha conseguido un gran Rating de Conducción, con una victoria, un noveno puesto y un décimo puesto, respectivamente. Con la subida de rendimiento que ha proporcionado Toyota ha JGR durante el tramo final de 2015 (Que ha continuado en este), me espero un Matt Kenseth muy fuerte en Las Vegas, sobre todo tras lo que aconteció en Atlanta, una carrera en la que podría haber conseguido ganar - Fue el mejor piloto sobre la pista) -, algo que no pudo hacer por una mala gestión de la penalización por parte de su equipo.

Para esta carrera se van a admitir muy pocos errores (Quizás con un error de las mismas magnitudes que las de Atlanta pondría al jefe de equipo de Kenseth fuera de las pistas durante algún tiempo..) y con el rendimiento de Kenseth durante el fin de semana..

• Segundo mejor promedio por vuelta en los 'Segundos Test del Jueves'
• Cuarto mejor promedio por vuelta en la Práctica 2.
• Tercero en clasificación

.. pues me extrañaría que no consiguieran sacar un resultado positivo en esta carrera. Está claro que tienen una buena posición estratégica, salen delante del tráfico y en las paradas no tendrán mucho lío porque están el el primer cajón' - sin tráfico -, y que además han tenido un gran rendimiento durante el fin de semana, algo que, como casi siempre desde mediados de 2015, le ocurre a todos los coches de JGR.

Pero, en particular creo que Matt Kenseth ha estado tremendamente bien durante el fin de semana y sino comenten errores estratégicos o sufren algún accidente, tienen que estar ahí, luchando para ganar la carrera, es justo favorito junto a Kevin Harvick y Jimmie Johnson. Nosotros vamos entonces con ese Top 5 que indicaba en el título, algo bastante menos complicado que una victoria y por las que nos ofrecen una buena cuota, a la que veo bastante valor!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 20:42

Nascar - Kobalt Tools 400 (Las Vegas)
06-03-2016 21:30

Comparaciones en la carrera: Kurt Busch mejor que Martin Truex Jr.

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Nos vamos al Kobalt Tools 400 de Las Vegas, tercera carrera del campeonato de la Sprint Cup de la Nascar que se disputará a las 15:30 hora local. Tras mostrarse unos buenos d ...

Buenas Ricardo, que bien tenerte por aqui! Coincido totalmente con el primer pick, Kurt ha empezado muy bien la temporada y si no pasa nada raro deberia quedar por delante de Truex. Kenseth probablemente salga tambien, pero me hace dudar con el lio del jefe mecanico y lo que pueda pasar alli...

Yo estoy expectante con Hamlin, el fin de semana pasado empezo genial aunque a las pocas vueltas desaparecio de la  carrera. Como apuesta personal llevare tambien al otro Busch, a pesar de que sale otra vez desde atras y los primeros cinco puestos seran muy peleados creo que acabara entre los mejores.

Por falta de tiempo no voy a poder subir algo asique hoy toca disfrutar la carrera desde la barrera.

Suerte! 
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 11:12

Comparaciones en la carrera: Kurt Busch mejor que Martin Truex Jr.

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1.5  Nos vamos al Kobalt Tools 400 de Las Vegas, tercera carrera del campeonato de la Sprint Cup de la Nascar que se disputará a las 15:30 hora local. Tras mostrarse unos buenos d ...

Resultado: Kurt Busch, 9º; Martin Truex Jr. 11º. Verde.

Pues resultado engañoso para lo que ha sido la carrera de uno y otro equipo. Una penalización por sobrepasar el límite de velocidad en la parada, hizo en la vuelta 50 Kurt Busch partiera último. Su ritmo sin embargo era tan bueno, que todavía pudo acabar la carrera ganando si no llega a tener esa pasada de frenada por el choque entre Matt Kenseth y Chase Elliot.

Acabará entre los cinco mejores: Matt Kenseth

1.72
STAKE RECOMENDADO: 2  Aunque vayamos con ese emparejamiento entre Kurt Busch vs. Martin Truex Jr., yo creo que la apuesta 'fuerte' para esta carrera debería ser la del piloto de Joe Gibbs Rac ...

Resultado: Matt Kenseth fuera del Top 5. Rojo.

No puedo ser. Kenseth estuvo en el Top 5 o rondándolo en casi toda la carrera. A falta de 60 vueltas para el final, una pérdida de agarre de la parte de atrás del coche le hizo chocar con Chase Elliot y eso acabó con cualquier posibilidad para él, pues se retiraba de la carrera. Definitivamente no está teniendo suerte en este comienzo de campeonato.

La verdad que ha sido un terrible balance de semana y no hay excusas que valgan. Las apuestas de la A-League han ido bien encaminadas y en el resto nos hemos equivocado. Mala gestión y selección en la NPL pero con dos apuestas que veía claras y luego perdemos la de Matt Kenseth a falta de pocas vueltas para el final, pero esto es así. Sólo queda pedir disculpas e intentar convencer para que no se bajen del 'carro' porque vengo con motivación para esta nueva semana!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.