; Estados Unidos Nascar - Ford Ecoboost 400 (Homestead) 22 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Nascar - Ford Ecoboost 400 (Homestead) 22 de noviembre 2015

1
(Leído 1336 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Ford Ecoboost 400 (Homestead) 22-11-2015 21:00

Estados Unidos - Nascar - Ford Ecoboost 400 (Homestead)

Pronóstico:
Acabará entre los cinco mejores: Denny Hamlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Bueno, llega a su fin la temporada y espero que nos podamos despedir de la Nascar con un verde en esta última carrera. Para esta 'Ford Ecoboost 400' me he decidido a ir con Denny Hamlin, el 'poleman'. El #11 de Joe Gibbs Racing ha demostrado estar muy bien en este final de temporada, consiguiendo acabar las últimas carreras en buenas posiciones y aunque no se terminara clasificando para la Ronda Championship en la que cuatro pilotos se disputan el campeonato, podría haberlo hecho sino hubiera sido por su accidente en Talladega.

Pues así, sin presión ninguna, correr en Homestead su última carrera del año. La primera posición conseguida en la clasificación creo que le puede venir fenomenal a Hamlin con los condicionantes que hay ya que tanto la posición en los 'pits stops' (En el que su equipo de mecánicos ha estado espectacular) como la posición en pista saliendo en primera línea y marcando la salida con la nueva normativa de la Nascar introducida a mitad de temporada pueden hacerle despegarse y mantenerse en los primeros puestos durante gran parte de la carrera.

Un dato muy a tener en cuenta es que esta competición no permite la posibilidad de rodar sobre lluvia y una vez llegado al 50 % de la carrera, si llueve y no se puede continuar, se podrían dar los resultados oficiales así. Esto es algo muy a tener en cuenta porque siempre se ven favorecidos los pilotos que están en las primeras posiciones (Al haber menos distancia recorrida hay menos posibilidades de que varíen las posiciones de la parrilla).

Fuera de este factor estratégico, creo que el #11 es una buena opción para la carrera, no tanto como para ganador, pero si para el Top 5 o un H2H (Esto no puede ser porque no los han colocado todavía). Su rendimiento en Homestead (Miami) ha sido muy bueno en los últimos años y podríamos poner sus stats en diferentes categorías:

• Promedio de llegada: 10.80, el 5º mejor en este aspecto con 10 carreras o más disputadas.

• Victorias, Tops 5 y Tops 10: 2 / 4 / 6. El 3º mejor en % de carreras acabadas en el Top 5.

• Driver Ratings: 95.5 en las últimas 10 carreras (7º mejor), pero ha subido considerablemente su 'ritmo' en el último par de años, dónde lidera los pilotos en activo en este aspecto con un 124.4 (el ideal sería 150).

Sin duda los números de Hamlin son buenos aquí y tiene una buenísima posición para empezar la carrera. En las prácticas no ha mostrado un ritmo tan fuerte como el que se esperaría para uno de los pilotos que optan por ganar la carrera y ese es el motivo principal por el que no voy con él a ganador.

Pero las sensaciones que me transmite el piloto es que a pesar de no haber estado muy sólido en las prácticas, en la carrera va a volver a ser diferencial y dar un paso adelante. Como comento más arriba, tiene todo a favor para terminar bien la carrera y en estos últimos años no lo ha hecho nada mal, por lo que si no tiene accidentes ni le ocurre nada raro con la mecánica del coche creo que debería acabar muy fácil en el top 5, algo que ya ha hecho un 45 % de las carreras de este año.

Pienso que la cuota real debería situarse entre 1.40-1.45, pero no recomendaría entrar por debajo de 1.50. Apuesta interesante también para combinar!

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 09:14

Nascar - Ford Ecoboost 400 (Homestead)
22-11-2015 21:00

Acabará entre los cinco mejores: Denny Hamlin

1.66
STAKE RECOMENDADO: 1.5Bueno, llega a su fin la temporada y espero que nos podamos despedir de la Nascar con un verde en esta última carrera. Para esta 'Ford Ecoboost 400' me he decidido a ir  ...

Resultado: Hamlin 10º. Rojo. Una fuga fluidos hizo que Hamlin se metiera en el garaje en la vuelta 14 y perdiera 3 vueltas con respecto al líder quedándose su top 5 en una posición imposible. Consiguió recuperar esas tres vueltas tras una serie de coincidencias con 'accidentes' pero su rendimiento ya no era el que se esperaba. A falta de 7 vueltas para el final todavía iba quinto, pero una 'caution' terminó matando sus opciones. Estoy seguro de que sino hubiera tenido ese problemas mecánico..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.