STAKE RECOMENDADO: 2.5
No tenía pensado subir nada más para esta carrera pero está corriendo una noticia como la pólvora y es que a Dale Earnhardt Jr le obligan a salir último, desde la 43ª posición porque tuvo unos problemas con el engranaje del coche. En el tweet que pongo se puede ver lo que comenta el piloto:
https://twitter.com/DaleJr/status/605035052401950720Su emparejamiento con Kyle Busch está con las cuotas para las posiciones de salida iniciales, Busch 10º y Earnhardt Jr. 16º, pero creo que el no haberlas cerrado ya es una volada que le ha dado a Bet365 porque si incluso con esta diferencia inicial teníamos favorito a Kyle porque los ritmos son similares y Toyota había pegado una gran subida de eficiencia y rendimiento para esta carrera, pues ahora, con Earnhardt saliendo último la cosa se pone aún más negra para él.
Creo que la cuota no tiene ningún snetido que se mantenga, pero extrañamente se sigue manteniendo por lo que he decidido compartirla por aquí. AVSIO de que NO es un REGALO pero si es una apuesta para meterle fuerte, en mi caso es el siguiente escalón al mayor stake porque si bien la nascar es impredecible y un accidente te puede dejar fuera, es más fácil que tenga un accidente Earnhardt Jr que tendrá que adelantar muchos coches en las paradas por 'caution' y en pista que Kyle, que sólo tiene que intentar meterse en el top 5.
Vamos con esta apuesta bastante fuerte aún a riesgo de accidente en el que se vea envuelto Kyle Busch, que no me parece tan probable como que lo tenga Earnhardt saliendo desde más atrás!