Estados Unidos - Nascar - Federated Auto Parts 400 (Richmond) 13-09-2015 01:30 Estados Unidos - Nascar - Federated Auto Parts 400 (Richmond)
Pronóstico: Comparaciones de Carrera: Martin Truex Jr. mejor que Denny Hamlin Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 3 STAKE RECOMENDADO: 3 Bueno, vamos a terminar este evento con una apuesta que no pensaba hacer porque no pensaba que fuéramos a tener más mercados, pero Bet365 se ha atrevido. Apuesta muy simple, una comparación de carrera entre dos pilotos: Denny Hamlin y Martin Truex Jr. No me metería en este duelo en particular si no hubiera nada raro porque las stats de estos pilotos son bastante similares y igual entra uno que otro, pero entra un tema especial, un tema extraoficial importante. Denny Hamlin en sus actividades fuera de la pista sufrió un desgarro muscular en el ligamento de la rodilla, concretamente en el cruzado anterior si mis conocimientos de inglés no son tan malos. Esto le ocurrió jugando al baloncesto con unos compañeros y es un duro golpe para el piloto teniendo en cuenta que el Chase está cerca y una lesión de este tipo produce mucho dolor además de no hacerte estar al 100 % (Menos si tienes que tomar calmantes). El piloto, más allá de reconocer que esto es algo malo ha comentado que está bien y que esta lesión no le va a impedir correr. Sus máximas vueltas en las prácticas han sido 20-25 vueltas y ha dicho está bien todo, pero su ritmo no ha sido nada bueno. Vemos una comparativa en las prácticas de Hamlin y Truex Jr: Práctica 1: Truex Jr. mejor por 0.161 segundos(Dif de posiciones: 11) Práctica 2: TruexJr. mejor por 0.594 segundos (Dif de posiciones: 36 posiciones) En la clasificación, a una vuelta, esto no se debería notar y deberíamos tener a los dos pilotos rodando igual, pero no ha sido así, Hamlin se ha quedado fuera en la primera ronda clasificando el 25 y Truex Jr ha entrado hasta la segunda, clasificando el 16. Creo que tan sólo la diferencia de posiciones en la salida y el ritmo nos deberían plantear si esta apuesta tiene valro o no , porque tanto Joe Gibbs Racing como Forniture Row Racing tienen un gran ritmo (Equipos de los pilotos). Como digo, en las tandas cortas puede no haber mucha diferencia, pero estamos hablando que, si no se corta la carrera por la lluvia, tendremos unas 400 vueltas en la carrera, 30 millas, lo que nos deja como mínimo dos horas y media conduciendo en el coche y sufriendo bastante presiones dentro del coche. Independientemente de si juega infiltrado, que posiblemente merme sus habilidades, como si lo hace sin ello, creo que puede ser una prueba muy muy dura para Hamlin, algo que no necesita realmente. Por ello vamos a 'layearlo' en esta apuesta, porque su lesión unida a su inconsistencia deberían dejarlo muy atrás en la carrera o por lo menos no cerca del top 10, dónde si espero a Truex Jr. Quizás sea una exageración el stake, pero le veo mucho valor a la cuota, básicamente porque no deberían ni haberlo puesto en comparación con nadie sabiendo que no estará al 100 %.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora