Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) fecha: 10/04/2016 hora: 01:30 Ver resultado Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) pronóstico Comparaciones: Keselowski mejor que Kenseth cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos centramos en el apartado de comparaciones en la carrera, y este duelo es uno de los que mas me gusta. Stake 3!
Brad Keselowski piloto del Team Penske parece que se vera la cara con el otro piloto de Joe Gibbs Racing, Matt Kenseth. El duelo comenzara desde la primera vuelta ya que han clasificado octavo y noveno pero creo que el piloto de Ford acabara por delante.
En lo que llevamos de temporada Keselowski ha acabado en mejor posicion con tres top 10 incluso gano la tercera carrera, mientras que Kenseth con muy mala suerte solo ha logrado un septimo mejor puesto. La verdad que estuvo a punto de ganar o acabar en el podium pero le han acabado adelantado, tuvo algun toque o accidente, siempre le ha pasado algo en las ultimas vueltas para acabar en posiciones atrasadas.
A Keselowski no se le da mal este circuito aunque no ha ganado aqui a acabado seis veces en el top 10, cuatro de ellas entre los cinco primeros. Kenseth gano dos veces aqui y acabo trece veces en el top 5 pero hay que tener en cuenta que son diez años mas compitiendo. El año pasado ambos corrieron dos veces en Texas y se dieron resultados muy distintos.
Kenseth acabo muy atras en 25° y 23° puesto algo viene haciendo durante este año, en cambio Keselowski tiene buenos recuerdos al terminar en segundo y quinto puesto. Distantas dinamicas uno con mas suerte que otro, algo importante en la Nascar y tras las declaraciones de Kenseth tengo aun mas claro este pick.
Dijo que no esta preocupado a pesar de los resultados decepcionantes, sabe que estuvo compitiendo bien y que algun dia la cosa cambiara. Da la sensacion de no tomarse la situacion en serio y por esto veo por delante al piloto de Penske. Ademas son un equipo mas pequeño que el JGR que tiene cuatro grandes pilotos, el y su compañero Logano siempre lucharan por estar arriba.
Suerte!
...