; Estados Unidos Nascar - Duck Commander 500 (Texas) 12 de abril 2015 Skip to main content

Estados Unidos Nascar - Duck Commander 500 (Texas) 12 de abril 2015

1
(Leído 913 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas) 12-04-2015 01:45

Estados Unidos - Nascar - Duck Commander 500 (Texas)

Pronóstico:
Head-to-Head: Jimmie Johnson mejor que Brad Keselowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25

Uno de las dos apuestas que más me interesan para esta carrera que se crelebrará en Texas. Creo que es una opción interesante ir con el veterano Jimmie Johnson frente a Brad Keselowski. Pienso que el número 48 tiene muchas opciones de llevarse la carrera en Texas. Su buen rendimiento en el circuito hacen pensar que podría reeditar su actuación en 2013 y 2014:

2013: 6º y 1º puesto
2014: 26º y 1º puesto

Creo que la ventaja que tiene de salida Brad Keselowski frente a Jimmie Johnson apenas se debería tener en cuenta (3º frente a 5º) puesto que el circuito es de 334 vueltas y lo más probable es que veamos mucho movimiento durante la carrera (por las posibles parada, cautions,..). Pero lo cierto es que en cuanto a rendimiento Johnson supera a Keselowski.

Promedio de llegadas (Total/Últimas 4 carreras):

Jimmie Johnson: (9.09/8.25)
Brad Keselowski: (18.23/8.25)

En las prácticas hemos podido ver cierto favoritismo por el n.48 porque a pesar de quedar 30 milésimas abajo en la "Practica 1", consiguió el segundo mejor tiempo en la "Práctica 2", metiendo casi 4 décimas a su rival. En clasificación, como ya se ha comentado, keselowski quedó por encima pero la diferencia tiempo tampoco fue tanta, apenas una décima.

Creo que es clave la mala suerte que ha tenido Jimmie Johnson con esos retirados forzados por los choques producidos y por problemas del coche. Ahora mismo ocupa en la tabla el puesto 11 y pienso que en un circuito que se le da tan bien y dónde es el máximo ganador activo, creo que debería forzar más para acabar entre los dos primeros y empezar a recuperar puntos, es vital para él.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:22

Nascar - Duck Commander 500 (Texas)
12-04-2015 01:45

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.25Uno de las dos apuestas que más me interesan para esta carrera que se crelebrará en Texas. Creo que es una opción interesante ir con el veterano Jimmie Johnson frente a Brad  ...

La otra apuesta, que obviamente no puedo poner por falta de tiempo, es: Matt Kenseht mejor que Dale Earnhardt Jr. a @2.05 en Bet 365. La colocaría con stake 0.75. Kenseth tiene un buen promedio de finalización en carrera y tiene ventaja de posición sobre Dale Earnhardt, que no es poca, 8 posiciones. El ritmo de Dale ha sido mejor en las prácticas, pero creo que Kenseth puede guardar las distancias y seguir mejorando esos puestos que ha conseguido en las últimas carreras para seguir sumando y meterse en el top 10 en la clasificación general.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 10:19

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.25Uno de las dos apuestas que más me interesan para esta carrera que se crelebrará en Texas. Creo que es una opción interesante ir con el veterano Jimmie Johnson frente a Brad  ...

Verdazo en la Nascar! Lástima que no la siguiera mucha gente, supongo que por haberlo puesto tan justo de tiempo. Intentaré ponerlo antes la próxima vez. Sobre la carrera no hay mucho que comentar. Empezó mal Johnson y perdió algunas posiciones pero en la segunda entrada a pits le ganó la posición a la gran mayoría, metiéndose gracias a la 2ª bandera amarilla de la carrera en la 2ª posición. Poco tardó en pasar a Kurt Busch y a partir de ahí, todo fue coser y cantar, consiguiendo Kimmie Johnson esa victoria que necesitaba para recuperar posiciones en la tabla general.

1.72

La otra apuesta, que obviamente no puedo poner por falta de tiempo, es: Matt Kenseht mejor que Dale Earnhardt Jr. a @2.05 en Bet 365. La colocaría con stake 0.75. Kenseth tiene un buen promedio de finalización en carrera y tiene ventaja de posición sobre Dale Earnhardt, que no es poca, 8 posiciones. El ritmo de Dale ha sido mejor en las prácticas, pero creo que Kenseth puede guardar las distancias y seguir mejorando esos puestos que ha conseguido en las últimas carreras para seguir sumando y meterse en el top 10 en la clasificación general.

La de Kenseth si que no salió por unos problemas que tuvo con el coche que lo dejaron medio KO, en la 20ª posición. Dale Earnhardt, además, se metió un carrerón, colándose en el top 5. Esta apuesta no estaba para nada bien tirada, lo siento. Otras que si salieron pero de las cuales no dije nada porque no estaba seguro (stake 0.5) eran el top 5 de Keselowski y Logano; no estaba tan seguro como para compartirla, una pena..

Balance de las 2 apuestas que dejé por aquí:  +0.15 uds. (7.5 % de yield)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.