Estados Unidos - Nascar - Cheez- It 355 (Nueva York) 09-08-2015 20:00 Estados Unidos - Nascar - Cheez- It 355 (Nueva York)
Pronóstico: Comparaciones de Carrera: AJ Allmendinger mejor que Kurt Busch Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1.25 Como ya comenté hace unos días con la Xfinity Series, llega a la Nascar el fin de semana en el que paran todos los óvalos y en el que los aficionados estarán pendientes a una carrera sobre lo conocido como ‘Road Course’ o ‘Circuito Permanente’, las típicas que podemos ver en la Fómula 1 o en las de turismo. Luego, ésta es una carrera diferente y no vamos a ver lo habitual, puede que incluso pilotos que suelen estar más atrás tengan su oportunidad (Caso en el que estamos). Para esta carrera me he metido en dos apuestas con los hermanos Busch, iremos a favor de uno, Kyle Busch, y en contra de otro, Kurt Busch. En primer lugar, explico el tema de Kurt Busch. Para la primera apuesta voy a ir a favor de Allmendinger y en contra de Kurt Busch, un poco de ambos, y es que a pesar de que Kurt hizo un buen Viernes y suele ser uno de los habituales arriba en las ‘Road Courses’, como ya demostró en Sonoma, no lo veo aquí triunfando ni haciendo una buena carrera. Tras su momento estelar junto con su incorporación en sus primeras carreras, el piloto de Stewart-Haas Racing se ha venido muy abajo y en la comparación de carrera que nos dejan, nos ponen unas cuotas que no están teniendo en cuenta la realidad, por ello voy con Allmendinger. La pole conseguida ayer por Allmendinger (1º) lo pone en un buen lugar para ganar la carrera, algo que necesita si quiere meterse en el ‘Chase’. La temporada pasada ya consiguió meterse ganando aquí quitándose de encima a uno de los mejores pilotos de la Nascar en las ‘Road Courses’, Marcos Ambrose. Sin este rival y saliendo bien posicionado, creo que Allmendinger tiene buenas posibilidades de ganar la carrera y de situarse por encima de Kurt Busch (14º). Considero la diferencia de posiciones vital, además de que Kurt saldrá por la zona ‘sucia’. En el H2H particular de este circuito Kurt se llevaría el duelo de calle, pero las condiciones iniciales no serán las mismas y sufrirá al no estar tan acostumbrado a salir en la zona de ‘pelotón’ (Mala clasificación ayer). Por lo que la diferencia de posiciones en la salida, un mejor sitio a la hora de los ‘Pits-stops’ y una mejor conducción en los últimos años, me hacen ver a Allmendinger por encima de Kurt Busch en esta carrera casi con total seguridad. Además, la buena posición en la clasificación general por parte de Kurt Busch (Ya clasificado para el Chase) frente a la necesidad de Allmendinger de ganar este carrera para meterse en la fase final del campeonato, me hacen estimar que la cuota debería rondar el 1.30 y no ese 1.60 que nos ponen.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora