; Pronóstico Estados Unidos Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix) individual vs individual Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix) individual vs individual

1
(Leído 710 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix) fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - Nascar - Campingworld.com 500 (Phoenix)
ACERTADO
pronóstico Comparaciones en la carrera: Kyle Busch mejor que Joey Logano
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la cuarta carrera Nascar, en bet la encontrareis con el nombre Good Sam 500! Stake 2!

Estoy a la espera de que bet saque otros mercados pero por las horas que son parece que solo tenemos el de ganador final y comparaciones, asique me que decidido por que Kyle Busch acabe este premio por delante de Joey Logano.

La carrera de hoy se disputa en el desierto de Arizona, estamos ante un circuito unico y distinto a los anteriores. Es una pista de las llamadas intermedias dado por su menor longitud (1 milla), tiene poco grado de inclinacion (11°) y para que no parezca un simple ovalo se contruyo una "pata de perro" en la recta opuesta al inicio de meta. Esto hace que sea una de las carreras que mas gusta a los pilotos y como no a los aficionados.

Aun asi es una pista muy tecnica y los pilotos solo podran conducir por una unica linea para tener mas velocidad, esto supone mayor dificultad para adelantar y veremos menor espacio entre coches aun.

Ahora mis razones de la apuesta, si comparamos las tres carreras entre ambos Kyle Busch habia acabado en mejor posicion hasta el fin de semana pasado, en Las Vegas Logano le adelanto en las ultimas vueltas quedando en segunda posicion y cuarta respectivamente.

En Daytona y Atlanta, Kyle acabo tercero mientras que Logano logro un sexto y duodecimo puesto. Esta claro que ha empezado mejor y teniendo una regularidad quedando las tres veces clasificado entre los cinco mejores y Logano tan solo una vez. No hace falta decir que es mejor y tiene mucha mas experiencia que el joven piloto del Team Penske.

Queda decir que Busch arrancara en primera posicion tras conseguir la pole position y Logano lo hara desde la novena, otro punto a favor donde partimos con ventaja y tenemos el mejor box para las paradas.

Como ultimo detalle, en este tipo de pistas intermedias Kyle tiene un mejor promedio con cinco victorias y 22 puestos entre los cinco mejores y ha ganado una vez esta carrera de Phoenix. Logano de todas las carreras intermedias disputadas cuenta con dos victorias y quedo once veces entre los mejores cinco clasificados.

Espero ver una gran carrera donde nuestro piloto pueda acabar la carrera con tranquilidad para lograr otro buen puesto y nos llevemos el verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 19:15
Justamente he preguntado en Bet por si había posibilidades de que pusieran el mercado del Top 5 que es el que más me interesaba, pero pasaron de mí olímpicamente. Para mí Kyle debería estar entre los de arriba hoy, ha tenido un gran ritmo, pero a diferencia de la carrera de la XFinity Series de ayer, está tendrá muchas más vueltas con lo que las diferencias en parrilla se hacen mínimas, con lo que hay algunos por detrás que pueden 'hacer daño'

Por ello no termino de ver a Logano muy lejos de la cabeza. Tiene un coche potente que en las primeras carreras no se ha destapado así, pero que siguen teniendo ese buen ritmo en los 'long runs', algo en lo que ayer se le vio flaquear a Kyle Busch y que fue lo que hizo que consiguieran la victoria en Las Vegas. Sin duda ese duelo JGR - Penske puede darle un poco de chispa a la carrera, además de que si alguien tiene que cortar esa magnífica racha Kevin Harvick, debería salir al 90-95 % de los hermanos Busch o Logano.

Con las limitaciones en mercados me he decidido por no ir con nada, así que haya mucha suerte y te salga. Un saludo Ionut!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 20:11
Justamente he preguntado en Bet por si había posibilidades de que pusieran el mercado del Top 5 que es el que más me interesaba, pero pasaron de mí olímpicamente. Para mí Kyle debería estar entre los de arriba hoy, ha tenido un gran ritmo, pero a diferencia de la carrera de la XFinity Series de ayer, está tendrá muchas más vueltas con lo que las diferencias en parrilla se hacen mínimas, con lo que hay algunos por detrás que pueden 'hacer daño'

Por ello no termino de ver a Logano muy lejos de la cabeza. Tiene un coche potente que en las primeras carreras no se ha destapado así, pero que siguen teniendo ese buen ritmo en los 'long runs', algo en lo que ayer se le vio flaquear a Kyle Busch y que fue lo que hizo que consiguieran la victoria en Las Vegas. Sin duda ese duelo JGR - Penske puede darle un poco de chispa a la carrera, además de que si alguien tiene que cortar esa magnífica racha Kevin Harvick, debería salir al 90-95 % de los hermanos Busch o Logano.

Con las limitaciones en mercados me he decidido por no ir con nada, así que haya mucha suerte y te salga. Un saludo Ionut!

Gracias por los animos  Ricardo!

Es cierto lo que comentas, me he dado cuenta en las ultimas carreras y si lo compras con las Xfinity esta claro que si Busch no ganado las tres carreras o al menos alguna es por el coche. En  estas carreras con menos vueltas llega sobrado al final asi como cada Domingo cuando va por las 150 vueltas , pero luego en las ultimas vueltas el coche no parece el mismo se queda sin fuelle le falta ese empujon y de estar a punto de ganar le adelantan siempre, es  una pena.

Pienso que es un detalle de ajuste que se le escapa al equipo, ojala consigan pronto ese reglaje que tan bien les funciona en el coche de "los Sabados"  y Kyle pueda aguantar cuando los demas ataquen en la ultima vuelta.

Lo de Logano veremos como sale, es verdad que mejoro bastante el Domingo pasado pero fue una carrera bastante tranquila en los diez primeros puestos, creo que hubo record de vueltas sin bandera amarilla. En cambio hoy es otro tipo de carrera con menos espacios en la pista donde tendran que ir en fila y hacer una conduccion distinta.
Tal vez le venga bien  Kyle esta pista mas corta y no se le vayan tanto en los ultimos metros y como no esta el peligro de los choques, veremos  a quien le toca hoy!

Lo de bet es muy raro lo que han hecho o simplemente no les ha dado la gana, yo tambien tenia cosas miradas para el mercado de 5 mejores pero me voy a  quedar con las  ganas y solo llevare una cosa.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 00:45
Otra buena carrera Kyle y genial el equipo Joe Gibbs Racing con tres coches en el  Top 5. A falta de ocho vueltas el numero 18 iba quinto y la apuesta estaba casi hecha. Logano bajo a la novena posicion y no parecia moverse de alli pero una mala estrategia de equipo le haria pasar por boxes y la carrera acabaria aqui para el.
Aqui se ve lo complicado  que es la Nascar, cualquier detalle o un fallo detras de los muros hacen que tres horas corriendo se esfumen en un par de segundos, no vale solo lo bueno que es el piloto. Pero tuvimos suerte y aunque no sea una gran cuota lo importante es sumar.[ /color]

Nos vemos en la proxima mas y mejor, un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.