; Estados Unidos Nascar - Virginia 529 College Savings 250 (Richmond) 11 de septiembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Nascar - Virginia 529 College Savings 250 (Richmond) 11 de septiembre 2015

1
(Leído 972 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Virginia 529 College Savings 250 (Richmond) 11-09-2015 21:45

Estados Unidos - Nascar - Virginia 529 College Savings 250 (Richmond)

Pronóstico:
Ganador Final: Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75

Una semana más abrimos la Nascar con la XFinity Series, esta vez en Richmond. Esta semana al tener carrera de noche, se han adelantado los tiempos y la carrera se celebrará el Viernes, un par de horas después de la clasificación, a las 21.45 hora española.

Sigo pensando que las cuotas que últimamente se están sacando en favor de Kyle Busch son una basura, unas cuotas desproporcionadas y que no miden realmente sus posibilidades reales. Ciertamente Kyle ha estado a buen nivel y desde que volvió tras la lesión ha conseguido numerosas victorias, pero parece que en este sentido se le va acabando un poco el fuelle y parece que no está a ese nivel tan excepcional de semanas anteriores, ejemplos que tenemos tanto en sus carreras de la Sprint Cup como de la XFinity Series; aunque el ser favorito no se lo quita nadie.

Como siempre comento, la posibilidad de que esta carrera se la lleve algún piloto de la Sprint Cup son normalmente del 80 % y por eso intentamos ir con uno de ellos, algo que esta semana no va a cambiar. Los tres candidatos:

#22 - Joey Logano
#33 - Austin Dillon
#54 - Kyle Busch

Para mí, en esta carrera, pese a los grandes números de Kyle Busch en Richmond, creo que Joey Logano está siendo infravalorado. Austin Dillon quizás está cerca a estos dos porque no tiene un coche tan malo, el #33 siempre ofrece buen rendimiento, pero no me ha parecido un piloto que defina el resultado final de las carreras, todavía es bastante jóven.

Sin embargo Joey Logano si que tiene esa experiencia y ese nivel en la Sprint Cup y me espero que esta noche lo traslade a la pista en Richmond. No sería un error decir que los coches de Team Penske y en especial el #22, son de los más rápidos de la parrilla y eso, si eres un buen piloto, se nota aún más.

No voy a poner estadística porque aquí la verdad que no hay muchas estadísticas que no sirvan, pero las sensaciones en favor de Joey Logano me hacen verle bastante valor a la cuota, que me esperaba más a la par con Kyle Busch, quizás rondando la @3. Voy con él porque ya en Richmond a principios de año demostró tener suficiente nivel (Quedó segundo y no ganó la carrera por poco) y porque su coche está en el top 3 de valorados en la competición, siendo además el que más victorias acumula en lo que va de año. Tiene un coche con buena velocidad punta para la clasificación y con buen ritmo de carrera. En condiciones normales creo que tiene más de un 35 % de probabilidades de ganar la carrera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:45
Lástima, pole para Kyle Busch. Logano ha sido apenas un pelín más lento, 0.01 segundos. La pole no quiere decir nada pero siempre es un plus por el beneficio de elegir lado al principio de la carrera (Interior o Exterior) y por la buena posición para las paradas tras las cautions. Creo que Logano se puede reponer, tiene buen ritmo de carrera y podemos verle subir a lo más alto del podio aquí.

Recuerdo, la carrera a las 01.30!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 10:07

Nascar - Virginia 529 College Savings 250 (Richmond)
11-09-2015 21:45

Ganador Final: Joey Logano

4.5
STAKE RECOMENDADO: 0.75Una semana más abrimos la Nascar con la XFinity Series, esta vez en Richmond. Esta semana al tener carrera de noche, se han adelantado los tiempos y la carrera se celebrará el ...

Mal, mal, mal.. Todo mal desde el principio. Sinceramente no se que le ha pasado a Logano durante la carrera de anoche pero parecía que ningún piloto de la Sprint Cup estaba en pleno uso de sus facultades, todos con muchos problemas en la conducción y con errores en los pits stops, en especial el nuestro. Hubo ganador de la propia competición, lo cual ya es raro, y además Logano cuarto, por lo que tenemos que rojear tras varias semanas sin hacerlo en este tipo de apuesta..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.