Estados Unidos - Nascar - 5 Hour Energy 301 (New Hampshire) 19-07-2015 19:45 Estados Unidos - Nascar - 5 Hour Energy 301 (New Hampshire)
Pronóstico: Comparaciones de Carrera: Kevin Harvick mejor que Brad Keselowski Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1.25 La Nascar se ha ido este fin de semana a New Hampshire para seguir con ese 'sprint' para llegar al final de la temporada regular. Para New Hampshire hay dos apuestas que me interesan bastante, las dos bajo el mismo guión pero con diferente contenido. Dejamos atrás Kentucky, una pista en la que se probó el nuevo paquete aerodinámico por primera vez en una situación 'real' de carrera y que terminó siendo un éxito: Se consiguieron más adelantamientos y se consiguió igualdad en la lucha, viendo un 1º vs. 2º brutal entre Joey Logano y Kyle Busch, sin que el primero tuviera la ventaja de 'respirar aire limpio'. Pero para esta carrera no tenemos ese paquete aerodinámico nuevo por lo que deberÃamos ver lo mismo que hemos visto durante la temporada, un control total por parte de los equipos top de Chevrolet como Stewart-Haas Racing y Hendrick Motorsports, que acumulan 11 victorias en 18 carreras. Sin embargo el equipo Toyota Joe Gibbs Racing deberÃa seguir ahÃ, no por la carrera de Kentucky en la que tuvieron un excelente rendimiento (Mucho tiene que ver su velocidad punta máxima) sino porque ya venÃan haciendo un buen trabajo de antes, además de tener pilotos de primer nivel como Kyle Busch o Denny Hamlin. Por ello va un poco esta apuesta, creo que lo que vimos en Kentucky deberÃa ser un punto y aparte para el resto de la temporada (Por lo menos hasta que lleguemos a Darlington, circuito en el que se volverá a probar el nuevo paquete). Para esta carrera hay que guiarse principalmente por los resultados de Richmond y Phoenix, circuitos que llevan el mismo paquete que New Hampshire. Si nos guiamos por números frÃos dirÃamos que Harvick le ha dado tanto en los circuitos mencionados como en este mismo fin de semana un repaso a Keselowski y es que: Harvick en Richmond (2º) y Phoenix (1º) Keselowski en Richmond (7º) y Phoenix (6º) Igual verÃamos con la prácticas, dónde sólo en la P1 Keselowski pudo lograr estar por encima porque en la P2 y P3 Harvick ocupó la 1ª y 2ª posición. Creo que el ritmo de Kevin Harvick en este circuito y bajo estas circunstancias deberÃa ser mucho mejor que el de Brad Keselowski, porque ya ha sido más rápido que él durante la temporada, incluso en Dover (2º puesto por el 12º). Las únicas pegas que le pondrÃa a la apuesta es que Harvick tiene un peor promedio de llegada en los últimos años, los cual significa sólo que no le ha ido tan bien el circuito (Recuerdo que el año pasado fue cuando se pasó a Stewart-Haas Racing) y que saldrá por detrás en el inicio de la carrera, aunque no por mucho, justamente en la lÃnea de atrás (10ª por 12ª posición de parilla). Pero independientemente de estos dos aspectos negativos pienso que Harvick es ahora mismo mucho Harvick y si el otro dÃa saliendo entre los últimos se metió en el top 5, no me extrañarÃa verle marcar récords en esta pista tras una mala carrera en Kentucky.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora