Enviado: 10:43 23/11/2024
Teneis cuota 3.2 en Bet356 también. En mi opinión debe bajar. Mismo argumento que los últimos pronósticos. Carlos Sainz sale segundo con el mejor coche para la carrera de mañana, puesto que el primero es Rusell con el Mercedes, que si bien en clasificación es mejor en este circuito, se espera que sea al revés en carrera. La verdad que no entiendo la cuota por ningún lado, sin exagerar creo que debería ser favorito Carlos a 1.8 y luego Leclerc, yo no se si los que ponen las cuotas entienden de carreras. Explico un poco por si alguno no está muy puesto. El Ferrari es el coche que mejor cuida los neumáticos, además de ser un coche muy bueno en recta y curva lenta. En resumen, todo lo necesario para este GP, que es una unión de 3 rectas y 5 frenadas fuertes. Rusell ha hecho la pole porque al contrario del Ferrari, es un coche que calienta muy rápido los neumáticos, lo que hace que en la clasificación a 1 vuelta sean óptimos, pero en la carrera a 70 vueltas se sobrecalientan y se destrozan antes de lo normal. Ferrari al contrario, les cuesta calentar, por lo que a 1 vuelta no son ideales pero en carrera duran más que el resto. Tenemos el factor mental muy importante también. A Carlos le quedan 3 carreras en Ferrari para cambiarse de equipo a Williams, uno muuy inferior, y vamos a ser realistas, son 3 carreras que posiblemente sean las últimas opciones que va a tener de ganar en una muy larga temporada. Lo comento porque Sainz no para de decir que el objetivo es ganar alguna carrera de estas 3, y sin duda alguna este es el mejor circuito para su coche. Además Carlos tiene motor nuevo para esta carrera y es el único coche así. Esto, sumado a la enorme velocidad del Ferrari en recta, le va a facilitar muchísimo el adelantar al Mercedes. Las 2 veces que ha salido en la primera línea ha ganado, además contundentemente, controlando la carrera al 100%. Por atrás no digo nada, porque el tercero es un Alpine, sorpresa total, pero que va a caer puestos seguro. El siguiente es su compañero, que si todo va bien debería tener un ritmo similar, y mantener posición, y después encontramos la batalla campal que va a haber entre Verstappen y los Mclaren, que me jugaría que no va a acabar bien.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Gran Premio de Las Vegas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "24/11/2024", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Gran Premio de Las Vegas","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}