Enviado: 12:11 22/11/2024
Vamos con una apuesta que me parece clarísima para la clasificación de mañana en el GP Las Vegas de F1. Se encuentra en Bet365, en la sección clasificación, apuestas al grupo 2. Explico: Es una apuesta que dice quién va a clasificar por delante entre Sainz - Piastri - Verstappen - Pérez. RedBull en mi opinión está totalmente fuera este finde. Tienen el peor coche entre Ferrari, Mclaren y ellos mismos en el cómputo de la temporada, pero es que en este circuito es mucho mayor la diferencia. En Las Vegas se necesitan alerones de poca carga, como los usados en Monza o en Baku, y RedBull no los ha desarrollado (en el mismo Marca han publicado noticia de ello, aunque los frikis ya lo sabiamos). Para ser conscientes, en Monza Max quedó a 37 segundos del primero y en Baku a 77! Si bien esto es en cuanto a carrera y nuestra apuesta va a la clasificación, lo normal es que se cumpla para ambas. En los libres 1 y 2 los RedBull han estado muy atrás, hasta el punto que en FP2 han quedado el 17 y 19, si bien no han montado la goma blanda. Descartados los RedBull, la apuesta queda entre Sainz y Piastri. En mi opinión es un circuito 100% ferrari (salvo por las bajas temperaturas, que podría ser nuestra pega en qually), como llevo diciendo en otros pronósticos, pero hay otros dos factores de piloto. Piastri en los entrenos por ahora se le ha visto muy alejado de Norris, que parece ser el que puede plantar cara, pero nos da igual. Además, Carlos tiene motor nuevo para este GP, de pura velocidad, y es el único de los de arriba. Hay que decir también que el año pasado Carlos fue segundo, detrás de Leclerc en clasificación, y Piastri fue el 19! Creo que hay motivos más que claros para hacer esto. Como siempre todo puede ser, y Carlos se puede estrellar o lo que sea, pero las probabilidades son muy altas.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Gran Premio de Las Vegas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Gran Premio de Las Vegas","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}