Enviado: 14:29 22/10/2023
Buenas tardes a todos. Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Estados Unidos de F1 que se va a disputar esta noche a las 21:00 hora española en el circuito de Austin (Texas). Necesitamos para el verde que Verstappen acabe delante de Pérez, Hamilton delante de Russell, Leclerc delante de Sainz, Norris delante de Piastri y Alonso delante de Pérez Como veis, son muchos pilotos así que control del stake. Podéis encontrarla en el apartado "Price Boost", en el resto de casas está algo más baja. Empezando por Verstappen, creo que debe ser la más fácil. Sale 6º y Pérez 9º, pero el holandés tiene ritmo para ganar con solvencia, mientras que a Pérez le va a costar mucho más ir para delante. Mucha diferencia de velocidad. En cuanto a Hamilton saldrá 3 y Russell 5º. Es la más igualada de las 5, aunque Hamilton lleva todo el fin de semana rodando más rápido que Russell. Ayer en la sprint acabó 2º tras completar una muy buena carrera con muy buen ritmo. Hoy me espero algo similar. Caso parecido el de Leclerc contra Sainz. El español no está aquí demasiado fino y Leclerc sin embargo está rodando bastante rápido. De hecho sale desde la pole, aunque creo que su posición real será acabar 4º ya que debería tener menos ritmo que Hamilton y Norris. Sainz tendrá los mismos problemas, solo que sale 4º y además tiene menos velocidad, así que, debería salir. En cuanto Norris saldrá 2º mientras que Piastri será 10º. Demasiadas posiciones de diferencia, y también de ritmo, ya que Piastri lleva todo el fin de semana con muchos problemas, no debe ser rival. Por último, Alonso saldrá 17º y Stroll 19º. Probablemente el canadiense sea el piloto menos en forma de la parrilla, y la diferencia con Alonso es de años luz, así que no creo que haya ningún problema. Esperemos que los posibles accidentes/averías no nos afecten, y podamos pintar el verde. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Gran premio de Estados Unidos", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "22/10/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}