; Pronóstico Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos

1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:18 18/10/2024
Categoría: Fórmula 1
Evento: Gran Premio de Estados Unidos
Fecha: 19/24
Pista: Circuito de las Américas
Hora de inicio: Domingo 20:00 CET - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Franco Colapinto suma puntos.

El piloto argentino estuvo cerca del 10º puesto en las 3 carreras que disputó.

- Como dijimos, Colapinto sumó puntos en Bakú y estuvo cerca de hacerlo en su debut (Monza, 12º) y en su última carrera (Singapur, 11º). Aquí no lo pudo ayudar el equipo, ya que antes de la parada en boxes había contenido bien al Red Bull de Sergio Pérez (y le llevaba más de 4").

- Es un circuito que le cae bien al Williams, ya que el año pasado sus 2 pilotos sumaron puntos: Albon (9º) y Sargeant (10º). Ese fue el único punto del estadounidense en sus 36 carreras.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:35 18/10/2024
Vamos con el siguiente pronostico para el GP de Esatados Unidos, en el cual buscamos que el joven talento australiano , Oscar Piastri, logré hacer top 3 en la carrera.
Le veo mucho valor a la cuota porque considero a los Mclaren el mejor equipo de la parrilla actualmente, y vienen con mejoras al circuito.
Además Piastri está en un nivel espectacular, viene de hacer un 3º en Singapur, ganar la carrera en Italia y 2º en Azerbayan,..., de las últimas 8 carreras se ha subido al podium en en 6 ocasiones.
Suerte!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:38 19/10/2024
Buenas foro.
Les traigo el pronostico para el gp de estados unidos de formula 1 que se celebra en texas de que no habrá coche de seguridad. Esto se debe a que es un circuito de grandes escapatorias de asfalto, en los que un posible abandono no supondría un gran peligro. Además, los coches tienen muy desarrollada su fiablidad y no estás teniendo ultimamente grandes problemas mecánicos que no impidan volver a llevar el coche al garaje.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:32 20/10/2024
Vamos con esta apuesta un tanto arriesgada pero a bajo stake me gusta.

La verdad es que Max Verstappen este fin de semana parece bastante superior, ganando la qualy sprint y la carrera al sprint, pero Norris consiguió la pole gracias al accidente de Russell en el último minuto de Q3.

Creo que Norris no parte de favorito pero me parece bastante elevada una cuota 3 en este caso para el piloto que tiene la pole y que además lleva el mejor coche de los últimos grandes premios.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:17 20/10/2024
Vamos con un pick para el gp de F1 de Ee.uu y quiero probar que Norris queda mejor que Sainz. El británico sale 1 y el español 3 y aunque Ferrari parece que está más cerca aquí de McLaren y Redbull no me fío para nada de Sainz que siempre le pasa algo. No me extrañaría que Sainz pierda posición con su compañero y aunque Verstappen parece favorito contra Norris creo que la lucha estará entre los dos y con Leclerc que sale 4.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:29 20/10/2024
Buenas tardes a todos.

Vamos con un pick de los que llevamos por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de EEUU de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 21:00hrs en el circuito urbano de Austin, en Texas.

Por el grupo llevamos varias apuestas, entre ellas que Russell no hace top 6 a cuota 3.75 o que Russell pasa 7º o peor en la primera vuelta a cuota 3, cuando sale desde el pit lane.

Necesitamos para el verde que haya más de 17,5 clasificados en la carrera y más de 2,5 líderes en la misma.

Varias aclaraciones antes de explicar:

- La tenéis en "Apuestas Especiales".

- El piloto que sale desde la pole (Norris), cuenta como líder así que necesitamos dos más

- Un piloto que clasifica no es lo mismo que un piloto que termina la carrera. Para clasificar nos vale con que complete el 90% de las vueltas: 51 vueltas

Dicho esto, esta apuesta para mí tiene un valor tremendo.

En cuanto a los líderes de carrera el año pasado lideraron vuelta 4 de los 6 primeros pilotos en parrilla. Este año tenemos 4 pilotos (con permiso de Piastri, que creo que estará un escalón por debajo), que lucharán por la victoria por lo que creo que hay aún más posibilidades.

Si a que la carrera se prevé apretada le sumamos que la estrategia de prácticamente todos los pilotos será de 2 paradas, tenemos el combo perfecto, ya que la posibilidad de overcat/undercat es mucho mayor.

Pero es que además si le sumamos que este año Ferrari parece ser el equipo que menos degrada, es aún mejor, ya que probablemente intenten alargar más la parada como ya han hecho varias veces esta temporada.

Referente a los pilotos clasificados, estamos en un año en el que los coches están muy desarrollados y apenas hay fallos de fiabilidad. Además, los pilotos cada vez arriesgan menos y eso hace que tengamos la siguiente estadística en lo que refiere a esta apuesta desde el GP de España, cuando ya la temporada estaba más estable: en las 9 últimas carreras, han clasificado más de 17 pilotos

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:58 20/10/2024
Una nueva prueba de Fórmula 1 está vez en el circuito de Austin, entramos a que Max Verstappen que sale segundo en el día de hoy en la primera vuelta pase primero y adelante a Norris que sales en la Pole.

Poco rápido que tiene valor, el motivo es que Norris en situación normal sale mal, su tiempo de reacción es algo inferior al de Max y a perdido muchas carreras por no defender bien su posición en la salida y aunque tiene opciones de victoria, cuidado en la salida que viene el Holandés
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:03 20/10/2024
Vuelve la Fórmula 1, después de un largo parón, este finde semana hemos disfrutado de un finde semana al sprint con victoria de Max, una pole para Norris y hoy nos queda por saber el ganador final.

Entro a que el inglés que parte desde la primera posición, por necesidad de puntos, por ritmo del McLaren gane está carrera y que aproveche la pole, por qué no es garantía de éxito para el británico que hoy tiene que salir a por todas a recortarle puntos al holandés
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:09 20/10/2024
Vuelve la Fórmula 1, después de un largo parón, este finde semana hemos disfrutado de un finde semana al sprint con victoria de Max, una pole para Norris y hoy nos queda por saber el ganador final.

Entro a que el equipo que más puntos cosecha es el del coche papaya, hoy con Norrris primero y su compañero Piastri quinto y que tiene alguna opción de ganarle alguna posición a los Ferrari y asegurar los puntos.

Ferrari sale 3 y 4 lo que dan 15 y 12 puntos que nos darían 27 si acabaron así, Norris ganando ya nos da 25 y queda por sumar algo de Piastri muchas oportunidades, Red bull sale segundo Verstappen però en la dècima Checo y tal y como viene no creo que avance tantas posiciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.