Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:17
| Gran premio de Estados Unidos 02-11-2014 21:00
|
|
Número de participantes que acabarán la carrera - Más de 14.5
| 1.8 |
No suelo ir con este tipo de apuestas en la Fórmula 1 porque depende de muchos factores, pero básicamente, creo que todos los factores favorecerán que predomine un gran número de coches en la carr ...
No habéis contado con el factor de que muchos llevarán un motor tocado...yo creo que en esta carrera abandonan más de 5-6...contando todos los factores.
¿Aparte del hecho de que llevarán un motor tocado (algo que había tenido en cuenta en cualquier posibilidad de problema mecánico) hay algún otro factor que crees que se me ha pasado?
Austin es un circuito de bastante humedad y dónde hay rachas de vientos por lo que la temperatura térmica de la pista no es de las más altas de la temporada (La temperatura local que se espera es de unos 19°C) y el circuito está compuesto por dos rectas larga y dos zonas de curvas, una de lentas y una de largas, entre medias de esas dos rectas, lo que también hace que no se quemé mucho el motor. Obviamente es un problema que excepto Vettel y algún otro piloto más, la mayoría están usando el quinto motor (aunque algunos, como Alonso, han comentado que este quinto motor llevan sin usarlo, por ejemplo, desde el GP de China.
Aún así, no creo que ninguno quiera borrarse. La pareja Mercedes busca sacar algo sobre el otro y Williams quiere intentar aprovechar este circuito como trampolín para acercarse a Red Bull, lo mismo con el dueto de escuderías Ferrari - Mclaren. Lo que si es verdad que el resto de equipos: Force India, Toro Rosso, Sauber y Lotus no tienen nada que perder y son los que más deberían arriesgar.. Ahí estará el punto de inflexión de la apuesta, pero aún así en el pick no comentaba que no se pudieran dar muchos abandonos, sino que tiene "valor" la cuota y la línea..
Un saludo!