; Pronóstico Singapur Gran premio de Singapur Skip to main content
 

Pronóstico Singapur Gran premio de Singapur

1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:39 16/09/2024
Vamos con este pronóstico del campeonato de pilotos de Fórmula 1 de 2024, previo a la clasificación del Gran Premio de Singapur que acontece el sábado a las 15:00.

Necesitamos que el piloto monegasco de Ferrari gane al menos una de las siete carreras que quedan en el calendario de esta temporada.

Temporada apasionante la que estamos viviendo, con una igualdad inesperada a estas alturas de la temporada con cuatro equipos al filo de la batalla por las victorias. Empezó fuerte la temporada Verstappen y Red Bull -como no podía ser de otra manera-, con cinco victorias en las primeras siete carreras. A partir de ahí, McLaren empezó a asomar la patita, consolidándose como el equipo cuyos monoplazas obtienen el mejor rendimiento durante los fines de semana. Mercedes y Ferrari se han situado como tercer y cuarto equipo durante el mundial, pero ha sido la escudería italiana la que inesperadamente ha aparecido para situarse presuntamente como segundo mejor monoplaza de la parrilla, e incluso se puede discutir que en momentos puntuales, ha sido el mejor monoplaza en los dos últimos grandes premios.

Estando así las cosas, creo que las próximas victorias, teniendo en cuenta la incertidumbre y los cambios de dinámicas que están ocurriendo, deberían disputarse entre los dos pilotos de McLaren y Leclerc. No incluyo a Carlos Sainz porque sabiendo cómo Ferrari se maneja desde las radios, creo que si Leclerc tuviese la oportunidad de quedar por delante del español, este deberá dejar pasar a Leclerc (si la situación de carrera lo permite). A estas alturas, Leclerc es el caballo ganador de Ferrari (235 puntos), por delante de Sainz (184 puntos) y el que más cerca está de asaltar la segunda plaza del campeonato (254 puntos), y quién sabe si la primera (313 puntos).

Leclerc ha ganado en Mónaco, Monza (el penúltimo Gran Premio) y este último fin de semana quedó segundo, por detrás de un fenomenal Oscar Piastri, que en mi opinión es el piloto más en forma de la parrilla junto a Charles.

Como he comentado, quedan siete carreras y viendo el estado de forma y que el monoplaza parece estar a la altura, creo que una cuota @1.72 se me antoja algo elevada.

También me gusta Leclerc gana 5 o más carreras a @26. Una pena que no haya 4 carreras.

Eso sí, que a nadie se le vaya la cabeza porque está siendo una temporada muy impredecible -a la par que apasionante-. Creo que visto lo visto, a nadie le sorprendería un resurgimiento de Red Bull o un paso hacia delante de Mercedes.

Saludos y suerte a quien la siga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.