Enviado: 18:47 07/05/2022
Vamos a buscar que la escudería que consigue el mejor tiempo en clasificación sea el equipo Mercedes, es decir, o Russell o Hamilton. 9 williamhill y betway, 8.5 kirolbet y marcaapuestas, 7.8 jokerbet, 7.75 interwetten, 7.5 codere y bet365. En el resto a 6.50 o 6. La publico antes de que se corran los libres 3 a las 19:00 hora española, donde seguramente tras ellos baje o suba esta cuota. Cualquiera podría pensar que con lo visto hasta ahora en la temporada de Mercedes esta apuesta podría ser una locura. Y no digo sinceramente que no lo sea pero hay ciertos aspectos que me incitan bastante a pensar que la escudería alemana pudiese estar luchando hoy por la pole y a una cuota 9 con stake bajo yo creo que se puede probar. Esperaba sinceramente que los Mercedes fuesen bastante mejor aquí, por lo menos para estar liderando la zona media en la 5ª-6º posición aproximadamente como he comentado en otro pronóstico. Uno de los problemas graves que están teniendo los Mercedes este año es que les cuesta mucho meter en temperatura óptima los neumáticos si las temperaturas son bajas pero aquí estamos viendo como con temperaturas bastante más altas no están teniendo ese problema y se están sintiendo bastante más cómodos que en otros circuitos, en especial George Russell, que esta metiendo muy bien el coche en curva, algo que les estaba costando bastante en los primeros circuitos. Esta pista lo cierto es que está siendo un auténtico calvario para muchos equipos y pilotos. Al ser totalmente nueva, el asfalto no tiene apenas grip y se han cometido muchos fallos, hasta el punto de que gente como Max o Carlos se han perdido prácticamente la segunda sesión por accidentes y fallos mecánicos, y esto en un circuito nuevo que apenas has probado en el simulador es un factor importante. Los Mercedes, como digo, me han dado la sensación de ir bastante mejor. Siguen teniendo el mencionado rebote del coche al final de recta pero no parece afectarles mucho. En cuanto a tiempos, sorprendentemente han estado en la parte alta mezclados con los Ferrari y Red Bull en las 2 primeras sesiones, terminando incluso 1º Russell en los libres 2. En cuanto a los tiempos potenciales de vuelta, es realmente Leclerc quien debería haber marcado el mejor tiempo, hubiendo quedado Hamilton 24 milésimas por detrás de él y Russell a 71. En el primer sector los Mercedes están en los tiempos tantos de Red Bull como Ferrari, en el segundo sector pierden un pelín y en el último, donde es importante la tracción, es donde sacan la diferencia. Está claro que este Mercedes, como ya se predecía, tiene un potencial que aún no había mostrado y puede ser que con las mejoras que han traido aquí sumado a las características de su coche, que creo que les acompañan aquí, puede que esten luchando por esa pole que hasta hace pocos días nadie podía pensar. Puede que todo esto al final no sea así si es que Mercedes ha rodado con bastante menos combustible que el resto pero creo que vale la pena probarla a esta cuota teniendo en cuenta los aspectos que he comentado. Suerte a quién la siga Stake 0.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "GP de Miami", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "07/05/2022", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - GP de Miami", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}