Estados Unidos - Formula Indy - 500 millas Indianapolis fecha: 28/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado Estados Unidos - Formula Indy - 500 millas Indianapolis pronóstico Alonso mejor que Reasy, Andretti, Sato y Rossi cuota stake 2.75 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... No sé si será por el sentimiento español, si es que el 'alonsismo' nos puede o si simplemente seguimos sobrevalorando al piloto asturiano, pero lo cierto es que en apenas una semana entrenando a tope para la India, a todos nos parece que el bueno de Fernando Alonso tiene opciones reales para llevarse el título y recuperar el prestigio que parece haber perdido en los últimos años.
Sin problemas con su vehículo y sin ninguna escudería a quien charle la culpa, Alonso debe de demostrar en unas horas por qué fue considerado durante años como el mejor piloto del mundo. Otros corredores profesionales de Fórmula 1 que eran suplentes de otros corredores más experimentados cuando han participado en la India han finalizado con números verdaderamente notables, de ahí que muchos creen que cuando participa un corredor de primer nivel como Alonso ese puesto debería de superarse ampliamente.
Me gusta la victoria de Alonso a cuota 7 que ya pronosticó otro compañero, pero si queremos arriesgar un poco menos, podríamos apostar a que Fernando Alonso queda mejor que cuatro de sus compañeros:
Ryan Hunter Reasy - Cuota 13 (saldrá 10º)
Marco Andretti - Cuota 13 (saldrá 8º)
Takuma Sato - Cuota 15 (saldrá 4º)
Alexander Rossi - Cuota 19 (saldrá 3º)
Como vemos, las cuotas precarrera hablan de que Alonso es favorito para el triunfo antes que cualquiera de los otros cuatro y de ahí que si finalmente no acaba primero y sí tercero, por ejemplo, y por encima suya no quedan ninguno de estos cuatro pilotos, pues tendríamos también el verde a una cuota 2,75 que yo creo que tiene mucho más valor que la cuota de victoria.
Digamos que para sacar el verde, Alonso tendría que adelantar a los dos coches que tiene delante y evitar perder el puesto ante ellos o ante el 8º o el 10º, yo lo veo factible y aún sin conocer demasiado el nivel de los otros pilotos, la veo factible a esa cuota y a ello apuesto.
...