; España Gran Premio EEUU 18 de noviembre 2012 Skip to main content

España Gran Premio EEUU 18 de noviembre 2012

1
(Leído 648 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:43
España - Gran Premio EEUU 18-11-2012 20:00

España - Gran Premio EEUU

Pronóstico:
alonso entre los 3 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
bueno vamos con la remontada de fernando alonso, primero porque tiene un valuazo en mi opinion, segundo porque no es la primera vez que vemos a alonso remontando posiciones, es mas creo que en casi todas las carreras ha tenido que remontar, y tercero porque la calificacion de ayer no muestra la realidad de este ferrari, que en los entrenamientos libres logro quedarse tercero.
Espero una espectacular salido de magic alonso, donde intente adelantar por lo menos a hulkenberg, despues massa le dejara pasar sin problemas, contra schumacher no creo que se le resista mucho, y ahora es donde vendria lo complicado, raikkonen, webber y hamilton, espero por lo menos que uno de estos tres tenga problemas con el coche o que se salga de la pista, si no es asi, esperemos que magic alonso vuelva hacer de las suyas y logre lo imposible. Que repito que no es tan imposible como dicen y veo mucho value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:34

Pronóstico:
¿Se clasificará Narain Karthikeyan? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Esta semana conocíamos la noticia de que HRT necesitaba un comparador antes de que se acabará el año o su sueño de seguir en la F1 se acabaría. El equipo tiene una gran agujero económico por falta de patrocinadores y que más de una vez este año (y el anterior) ha hecho que se retrasase el pago a proveedores.

Por si fuera poco llegan a un circuito que para nada le es favorable al HRT a la hora de tapar sus fallos y carencias. El coche aerodinamicamente es un desastre y en los sectores primero y tercero del circuito, con curvas rápidas la carga aerodinámica se hace vital para mantener el coche. Pero a esto hay que añadir el asfalto.
Al ser un circuito nuevo el asfalto esta muy liso, hay muy poco grid, no esta rugoso y a los neumáticos les cuesta mantenerse. Es bastante fácil patinar en una brusca aceleración o un volantazo.
A esto hay que sumar una serie de rumores que se dieron el viernes en el que por las condiciones que atravesaba el equipo se estaba limitando todo al coche. Se decía que se había colocado un limitador muy corto al coche para que no gastará gasolina, e incluso que el coche saldría con los litros más que justos. Y la verdad es que no sería de extrañar, ayer el coche del indio se paro en plena clasificación sin aparente motivo mecánico.

Por todo esto creo que se dan las condiciones para que el peor coche de la parrilla, y con el peor piloto de los dos abandone hoy. Narain lleva 7 abandonos en la temporada (no contando la primera carrera donde no corrió), tres más que Pedro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 17:51

Pronóstico:
Schumacher vs Massa / Gana Schumacher
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Bueno voy con esta apuesta mitad por cabeza y mitad con el corazón, y con un último empujoncito viendo una cuota tan bonita.
Lo cierto es que Massa está rodando muy bien en el circuito tanto en los libres como el la clasificación, algunas veces incluso eclipsando a Alonso. Pero también es cierto que Massa en carrera baja su rendimiento.
Además llega a estas últimas carreras al servicio del equipo y de Fernando. Aunque salga por delante de Alonso va a quedar por detras, Ferrari no se puede permitir que Alonso pierda ningún punto y menos que se lo quite Massa.
En este sentido hay muchos rumores, todavía no confirmados que hablan que Ferrari va a cambiar la caja de cambios del coche del brasiñelo para que Alonso gane una plaza más y salga por la zona limpia.
Como digo todavía no hay nada confirmado, pero si soy sincero creo que si lo hará a última hora para que Red Bull apenas no tenga margen de acción y no imite la acción con Webber (que devolvería a Alonso a la zona sucia).

Por otro lado ya de partida, Schumi sale 6º mientras que Massa lo hará 7º (sería 12º si al final opta por cambiar la gearbox).
El alemán no hizo unos libres destacables pero si una buena calificación ayer y creo que salir delante le puede motivar.
Hay que recordar que está es la última temporada de Schumi en la F1 y le quea esta y otra carrera. Aún no ha hecho nada destacable y pienso que un campeón del mundo como él querrá despedirse con algo reseñable, y visto las últimas oportunidades que le quedan, no pued desaprovechar esta que se le presenta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:26

Pronóstico:
Rosberg vs Kobayashi / Gana Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta esta apuesta pese a que no me agrada mucho nunca apostar contra Kobayashi. El japonés es un gran piloto, muy competitivo y que siempre pone las cosas dificiles a la hora de que le pasen. Pero es que la verdad creo que la posición de Rosberg no es para nada realista ni con su coche y con sus sensaciones durante todo el fin de semana.
Ayer no se que paso en el Mercedes del alemán para que pasará justo la Q3 y quedará último en la Q3 la verdad.
Rosberg ha hecho muy buenos tiempos durante los libres donde siempre ha estado entre los 10 mejores tiempos y con Kobayashi quedando por detrás suya (salvo en los L1 donde el japones quedó 8º y Rosberg 9º).
Hoy salen también pegaditos, solo separados por una posición: Rosberg 17º y Kobayashi 16º. Creo que el Mercedes debería pasar pronto al Sauber por velocidad y ritmo en las curvas rápidas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:59

18-11-2012 20:00

Schumacher vs Massa / Gana Schumacher

2.55
Bueno voy con esta apuesta mitad por cabeza y mitad con el corazón, y con un último empujoncito viendo una cuota tan bonita.Lo cierto es que Massa está rodando muy bien en el circuito tanto en los  ...
[/quote

Acaban de confirmar en varios medios la sanción a Massa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:03
Value puro y duro, puede pasar cualquier cosa pero Michael 6 posiciones por delante y Massa saliendo en mitad de la marea... igual la tenemos ganada en la primera curva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 19:11
Value puro y duro, puede pasar cualquier cosa pero Michael 6 posiciones por delante y Massa saliendo en mitad de la marea... igual la tenemos ganada en la primera curva.

Ojala!
de todos modos si alguien no quiere arriesgar y llevarse ya unos cuartos en Mi Apuesta tienen el Massa vs Schumi a @2.30 Massa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 21:55
Vaya desastre Michael! Que lamentable lo que ha hecho hoy, ya no solo por la carrera que le pasan los Saubers, Toros Rossos y Williams quitandole las pegatinas. Lamentable. Pero no solo eso, sino por las acciones como encerrar a coches o no apartarse. Vaya forma de despedirse y manchar un historial.
Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:07

18-11-2012 20:00

alonso entre los 3 primeros

3.25
bueno vamos con la remontada de fernando alonso, primero porque tiene un valuazo en mi opinion, segundo porque no es la primera vez que vemos a alonso remontando posiciones, es mas creo que en casi to ...

buenisima cuota la que pillamos aqui, enhorabuena a los que me siguieron, grande magic!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.