; España Gran Premio de España Pirelli 11 de mayo 2014 Skip to main content

España Gran Premio de España Pirelli 11 de mayo 2014

1 2
(Leído 1889 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:54
parece que hamilton no va a dar opcion al resto..F1 muy aburrida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:01
 :)Bueno yo creo que me merezco unos aplausos una palmadita en la espalda o un enhorabuena por los 2 pronósticos acertado jajaja 2 verdakos que he conseguido oleeeee jajajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:05

Gran Premio de España Pirelli
11-05-2014 14:00

Ganador de la carrera sin Mercedes: Ricciardo

2.75
Me sorprende bastante esta cuota, debido a que en otras casas está a @2.2 y el de que entra entre los tres primeros(Después de los dos mercedes, si se da la lógica) se paga a @1.75.Por lo tanto, un ...
Enhorabuena jork9 te segui en la apuesta y aqui y en interwertten mis 2 pronósticos de formula1 tambien los he convertido en verdejejeje me seguiste en la victoria de Hamilton Enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 16:35

11-05-2014 14:45

Más de 1,5 líderes durante la carrera.

1.85
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier otro pilot ...

No he podido seguir la carrera pero veo que ha sido verde. Me comentan que Hamilton entró en boxes antes que su compañero Rosberg y eso nos benefició de cara a la apuesta. Me alegro porque había bastante gente que siguió el pronóstico. A seguir. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:16

2.75
Me sorprende bastante esta cuota, debido a que en otras casas está a @2.2 y el de que entra entre los tres primeros(Después de los dos mercedes, si se da la lógica) se paga a @1.75.Por lo tanto, un ...

Verde fácil, pese a la horrible salida de Ricciardo. El Red Bull es superior a todos salvo a los mercedes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:17

Williams/McLaren: Williams

1.57
Vamos con mi tercer pronóstico para esta carrera.Los Williams de Bottas y Massa han quedado cuartos y novenos respectivamente, y los Mclaren de Button y Magnusen han quedado octavos y decimoquintos,  ...

Verde fácil tambien, donde nada pudo hacer McLaren contra unos Williams que son superiores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:18

Alonso/Raikkonen: Alonso

1.65
Vamos con otra apuesta para el gran premio de España.Alonso saldrá séptimo, un puesto por detrás de su compañero Kimi. Durante los entrenamientos libres, Alonso ha corrido más rápido que Kimi e ...

Verde muy reñido, puesto que hasta la vuelta 64 no habia logrado Alonso adelantar a Kimi, pero después de que cambiara ruedas, el ferrari del español corría más y consiguió adelantarle a falta de dos vueltas para el final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:19

Ambos pilotos entran en el podio: Mercedes

1.45
Vamos con el último pronóstico para este gran premio.Viendo en las demás casas nos encontramos esta apuesta a @1.2 o @1.25, con lo cual verla a @1.45 es una sorpresa, y es que parece que interwette ...

Como esperaba Mercedes muy superiores al resto. Buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:20

2.75
Enhorabuena jork9 te segui en la apuesta y aqui y en interwertten mis 2 pronósticos de formula1 tambien los he convertido en verdejejeje me seguiste en la victoria de Hamilton Enhorabuena.

Gracias, la verdad que los de interwetten se cantearon bastante con esas cuotas. Enhorabuena por tus verdes también.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.