España - Gran Premio de España Pirelli 11-05-2014 14:00 España - Gran Premio de España Pirelli
Pronóstico: Ganador de la carrera sin Mercedes: Ricciardo Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Me sorprende bastante esta cuota, debido a que en otras casas está a @2.2 y el de que entra entre los tres primeros(Después de los dos mercedes, si se da la lógica) se paga a @1.75. Por lo tanto, un euro más es una barbaridad. Daniel Ricciardo saldrá tercero por detrás de los dos mercedes y por delante de Bottas, Grosjean, Kimi o Alonso, respectivamente. Después de estos pilotos tenemos a Button, Massa, Vettel o Hulkenberg. Parece que el coche bueno de Red Bull este año se lo ha quedado Dani, y de no ser por la mala suerte que ha tenido en los primeros grandes premios, estaría por delante de Alonso en la clasificación general. De echo, en el primer gran premio quedó segundo, pero lo descalificaron porque el equipo de Red Bull hizo trampas. Pero en los dos últimos grandes premios ha quedado cuarto los dos, sacando 12 puntos cada uno. Creo que Ricciardo está demostrando ser un piloto de garantías y cuando se enfrenta a coches peligrosos como Ferrari o Williams suele dar la talla. Por detrás de Dani tenemos a Bottas, un William, y el mayor peligro que tendrá Ricciardo en el día de mañana. Pero Bottas nos ha demostrado que cuando sale por delante le puede la presión y no logra sacar lo mejor del coche. Por detrás de este, está Grosjean, Lotus, un coche que está por debajo de la potencia de Red Bull. Y por detrás de este, tenemos los dos Ferrari, gran amenaza dado que Alonso se conoce bastante bien este circuito(Dado que es español) y siempre exprime al máximo el ferrari. Pero creo que esto no será suficiente para alcanzar a Ricciardo, además de que el Red Bull tiene una velocidad punta mayor a la de ferrari. Por último, en este circuito es complicado adelantar, por lo que salir tercero te puede garantizar un podio. Viendo esta cuotaza, no tengo más remedio que intentarlo con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora