; Pronóstico Canada Gran premio de Canadá Skip to main content
 

Pronóstico Canada Gran premio de Canadá

1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 08/06/2024
Carrera que va a ser 100% en mojado y esta cuota para mi deberia ser 1.50 en estas condiciones de agua. Es top5 de los mejores pilotos en agua y sale sexto. Los ferraris y checo perez muy atras.

Delante tiene a Max y a Lando que podriamos decir que conducen igual de bien que Fernando (o mejor) en estas condiciones y el resto, para mi, peor que el asturiano.

Cuota que deberia de bajar como os digo y que tampoco tiene mucha mas explicacion que esta.
Lets go Alonso!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 09/06/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick de los que vamos a llevar hoy por el canal de Telegram para la carrera del Gran Premio de Canadá de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 20:00hr española en el circuito de Gilles Villeneuve, en Montreal. Necesitamos para el verde que el australiano del equipo McLaren, Oscar Piastri, no acabe entre los 3 primeros la carrera de hoy.

Oscar Piastri es un joven piloto australiano del equipo McLaren con bastante talento y futuro por delante. Ahora mismo, a la sombra de su compañero de equipo Lando Norris, no está cosechando unos resultados demasiado llamativos, pero estoy seguro de que su futuro en la F1 será bastante brillante.

Esta apuesta podemos encontrarla en otras bookies a una cuota mucho más acertada de en torno a 1.50, que para mí no tiene valor.

Piastri saldrá hoy 4º, al filo del podio. El tema es que la carrera casi con toda probabilidad será en mojado, y en estas condiciones, Piastri no me dejó demasiadas buenas sensaciones en los libres del viernes.

Por delante tendrá a Russell, Verstappen y Norris. Para mí, Verstappen y Norris estarán por delante tanto en seco como en mojado. Si finalmente llueve, a la ecuación hay que sumarle Hamilton, que podría venir por detrás más rápido. Si no llueve, habrá que ver el ritmo que pueden tener los Mercedes y la apuesta podría peligrar, pero como digo, todo parece indicar que las condiciones serán cambiantes, y ahí veo tanto a Russell como a Hamilton más fuertes.

Nada más que añadir, esperemos que las condiciones de la carrera sean de lluvia, y que los accidentes y averías nos respeten para poder marcar el verde.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:55 09/06/2024
El mexicano ayer hizo un ridículo estrepitoso al caerse en la Q1 después de que Red Bull anunciara su renovación esta semana por dos años más. En las entrevistas tras la sesión de clasificación dijo que no consiguió meter los neumáticos traseros en temperatura. Al final saldrá 16º por el mal hacer del piloto y la estrategia del equipo que le sacó a pista con el tiempo justo.
Hay bastantes probabilidades de que llueva durante algún momento en la carrera, cosa que no nos beneficiaría demasiado porque sobre mojado se diluye la superioridad mecánica del coche y sale a relucir el talento del piloto.
Pero no estoy completamente seguro de que vaya a llover y la cuota me parece una barbaridad. Checo Pérez nos podrá gustar más o menos, pero es un piloto competitivo que tiene el mejor coche de la parrilla. Aunque ayer Verstappen clavó a la milésima el tiempo de Russel y saldrá segundo, creo que en carrera Red Bull todavía se puede mostrar muy superior.
La pregunta que cabe hacerse es ¿qué pilotos pueden acabar por delante de Checo?
A mí me salen estos: Verstappen, Russel, Hamilton, Norris y Piastri. Cinco.
Los Ferrari, que serán de lo más duro que se puede encontrar el mexicano en carrera, se han venido abajo en Canadá y los Aston Martin en carrera no pueden competir con el ritmo de Red Bull por mucho que nos guste Alonso. Los Racing Bulls (Alfa Tauri) no harán por entorpecer a Checo. De los Williams espero un bajón con respecto a lo que mostraron ayer.
Esto son carreras y todo puede pasar. La fiabilidad de Red Bull se está convirtiendo en legendaria, pero Checo sale entre los Haas y muy atrás por lo que un accidente por delante le puede complicar mucho la carrera.
Canadá no es el circuito ideal para hacer remontadas ni adelantar. No es Mónaco, pero es complejo al nivel de Hungría. Para adelantar se debe tener un ritmo de algo más de medio segundo más rápido que el coche de delante. Pero yo confío en el buen hacer de Red Bull.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 09/06/2024
Menuda decepción me comí ayer con el heptacampeón del mundo. Su última vuelta en la Q3 fue mala y le sirvió para salir séptimo, justo por detrás de Alonso.
Parece que Mercedes ha mejorado mucho desde el inicio de la temporada y se han colocado al lado de Red Bull y McLaren. Su compañero, Russell, saldrá desde la pole. Como ya he dicho en el pronóstico de Checo Pérez, se espera que pueda llover durante la carrera, aunque no tengo claro que se desarrolle en mojado.
Esta apuesta se puede encontrar en Bet en "Apuestas al grupo" y en el "grupo 2". No entiendo demasiado esta cuota y creo que tiene un gran valor. La verdad es que no veo a Hamilton cayendo muchas posiciones. Es un circuito que le gusta y se le da bien históricamente. Los rivales que nos ofrecen tienen peores coches que Hamilton y, salvo Alonso, salen detrás del inglés. Es cierto que Ferrari, con dos coches juntos en la parrilla, pueden hacer estrategias para complicar la carrera a Hamilton. Pero las estrategias de Ferrari son una feria de la que no conviene fiarse.
Las condiciones de la pista determinarán la viabilidad del pronóstico, pero creo que Lewis hoy tiene la oportunidad de hacer una carrera decente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.