Enviado: 22:39 03/06/2023
Voy con una apuesta para el Gran Premio de España de F1 que se va a disputar mañana a las 15hr española. Necesitamos para el verde que Verstappen acabe en el podio, Pérez entre los 6 primeros, y Russell entre los 10 primeros.VERSTAPPEN ACABA ENTRE LOS 3 PRIMEROS La parte más sencilla, con Pérez y Leclerc fuera de combate, sólo un fallo mecánico o error de pilotaje pueden hacer que Max no gane mañana. Su victoria se paga a 1.20 y el podio no llega a 1.1.PÉREZ ACABA ENTRE LOS 6 PRIMEROS El mexicano se ha vuelto a ir a la grava en la qualy, por tercera vez este año, y pese a que su compañero ha hecho la pole con ventaja sobrada, él no ha pasado de Q2 y saldrá 11º. No obstante, la diferencia de ritmo con el resto es abismal, casi 6 décimas por vuelta. Además, aunque aquí no es muy fácil adelantar, RedBull tiene el DRS más efectivo, y no creo que le sea nada complicado llegar a las posiciones de top 6. De hecho, creo que todo lo que no sea acabar 2º, sería un fracaso para él teniendo un coche tan dominante.RUSSELL ACABA ENTRE LOS 10 PRIMEROS Una de las sopresas de la qualy, Russell no ha pasado a la Q3 y saldrá mañana 12º. El Mercedes no es el RedBull pero en ritmo de carrera debería ser muy superior a todos salvo RB, Ferrari y Aston Martin. Necesitamos que gane dos posiciones, y delante va a tener pilotos con menos ritmo, como Hulkenberg, los McLaren o los Alpine, a los que debería adelantar si demasiado problema. Su compañero sin ir más lejos saldrá 5º. Poco más que decir, cuidado con el stake porque estas apuestas en las que intervienen varios pilotos son peligrosas, pero creo que esta debería de salir. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran Premio de España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "04/06/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "España - Gran Premio de España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}