Enviado: 18:42 02/06/2023
Voy con una apuesta para la Clasificación del Gran Premio de España de F1 que se va a disputar mañana a las 16:00hr española. Necesitamos para el verde que el piloto en pole position no le saque más de 0,250s al segundo clasificado. Es una cuota no muy alta, pero a la que le veo bastantes posibilidades de salir, viendo los antecedentes esta temporada. RedBull es ahora mismo el equipo que domina con mano de hierro, pero su fuerte es principalmente el ritmo de carrera, donde no hay quien les tosa. Los sábados su ventaja no suele ser tanta y los Ferrari se suelen acercar más. Además, si Pérez consigue mantener el coche dentro de la pista y no estamparse como ya ha hecho en dos qualys este año, tendríamos mucho ganado, ya que creo que difícilmente, Max le meterá casi 3 décimas.En las clasificaciones disputadas hasta ahora este año tenemos los siguientes números: BARÉIN - 0,138s - VERDE ARABIA SAUDÍ - 0,155s - VERDE AUSTRALIA - 0,236s - VERDE AZERBAIYAN - 0,188s - VERDE AZERBAIYAN SHOOTOUT - 0,147s - VERDE MIAMI - 0,361s - ROJO MÓNACO - 0,084s - VERDE El único rojo que tendríamos es en Miami, en una clasificación donde Leclerc se fue contra el muro en el segundo intento, y tanto él como Verstappen se quedaron sin marcar un buen tiempo. En condiciones normales, creo que Verstappen hará la pole position, pero me cuesta cree que les saque casi 3 décimas a Pérez y a los Ferrari. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Gran Premio de España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "03/06/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Gran Premio de España", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}