; Pronóstico España Gran Premio de España Skip to main content

Pronóstico España Gran Premio de España

1
(Leído 25 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:19 05/11/2024
Apuesta para el domingo 22 de noviembre, por la que nos vale que gane tanto Leclerc como Saiz el GP las Vegas.

No entiendo las casas que dan favorito a Norris y luego a Verstappen. Las Vegas es un circuito que no tiene nada que ver con Brasil, el último disputado y donde efectivamente Norris y Max fueron bien, pero es que es la antítesis uno con otro. Mientras que Brasil es pura curva rápida, Las Vegas es literalmente recta enorme (la más larga del año) y curva muy lenta, y justo son los dos puntos fuertes de los ferrari.

También hay que tener en cuenta que McLaren es de los coches más lentos en recta, que obviamente lo compensan en las curvas rápidas, pero este es el circuito que peor les viene del año me atrevería a decir.

Sumado a esto, en Brasil veíamos que Carlos Saiz salía del pit lane argumentando que cambiaba el motor para poder rendir mejor en las siguientes carreras, osea esta.

Para más referencias, el año pasado que los McLaren ya iban bastante bien en la segunda parte de la temporada, mejor que ferrari diría yo, que no eran nada constantes, pasaron de quedar siempre en las primeras posiciones a, en este circuito clasificar el 16 y el 19. Ferrari clasificó 1 y 2.
Además, en la carrera los Ferrari quedaron 2 y 6, tras sancionar a Carlos con 10 posiciones de salida por pasar por encima de una alcantarilla y tener que cambiar piezas del coche, surrealista. Piastri quedó el 10 y Norris se estrelló y no acabó.

Solo nos quedaría como rival Max, pero está claro que el RedBull está un paso por detrás, que en determinadas condiciones se arregla con las manos de Verstappen, como en esta carrera con lluvia y suerte en la estrategia.

Si no hay algo raro como un choque en clasificacion o así, me atrevería a decir que tiene que ser 1-2 de ferrari esta carrera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.