Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:50
Hola Ricardo, gracias a tu gran aportación se ha despertado en mi cierto interés por las surebets en las .es. Desde hace mucho tiempo, pensaba que las surebets en las casas de .es estaban "muertas" y por ello me metía en oddsportal para verificar surebets pero hay tantísimas casas de apuestas internacionales y que no podemos registrarnos los españoles que lo dejé por imposible. Ahora viendo lo que has subido, me gustaria saber si usas oddsportal o similar y como lo trabajas? muchas gracias por tu aportación un saludo crack
Pues no sabría decirte porque no es que tenga ningún método ni lo trabajo. Realmente sólo puse eso por aquí porque todos estamos con lo de Interwetten y muchos de los que tienen bono se podrían aprovechar, aparte de que en general todo el mundo, pero en especial éstos porque había que cumplir el rollover. Las surebets no son mis especialidad ni nada por el estilo así que decirte te puedo decir poco, de vez en cuando cojo algunas, pero mi bank es bastante limitado por lo que tampoco me sale rentable sino saco un gran número semanal o mensual, por lo que ya te digo que no suelo fijarme en estas cosas, menos cuando son deportes o competiciones que controlo y al comprobar en las diferentes casas que uso, pues las veo.
Pero lo que si creo es que las surebets en las .es si son posible. Normalmente con márgenes mínimos, pero posible son. Ahora mismo en la sección de NBA hay mucho de esto, pásate y lee los comentarios y veras de lo que hablo. Siento no poder ser de mucha ayuda con este tema.
Un saludo